• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Élite, han sido mordidos por un perro?

A los 3 años, estando en mi andador, el perro qliao de mi vecina me mordió la oreja :lol2:
Igual me fui de puntos y de inyecciones.
 
una vez cuando iba en 1 o 2 medio fuimos a jugar a la pelota en una cancha de tierra en un pobla media cuma, de pronto aparecio un pitbull de quien sabe donde y agarra a un amigo de la pierna y lo empieza a zamarrear en el suelo :naster: y no lo queria soltar, entre todos los demas tuvimos que agarrar a piedrazos al perro, y tampoco lo soltaba, hasta que le tiraron un camotazo gigante al perro en la costillas y ahi recien lo solto. fue brigido, tuvo que venir la ambulancia, le pusieron puntos y estuvo como 2 meses con inyecciones en la guata por la rabia :ohno:
 
Cuando chico por wn me mordio un perro, estabamos invitados a la casa de mi abuelo a un asado y nos faltaban 2 horas para irnos y como uno es wn, no se me ocurrio la mejor manera de ir a buscar a mi amigo luchito para jugar( santiaguino waton culiao). La wea era un cite donde habian muchos arrendatarios y nadie era dueño del perro. Lo bueno fue que a la semana siguiente mordio a otro vecino con el que estabamos peliados y dos dias despues a otro mas:lol2: ver llorar a esos wnes fue impagable:menani:
 
en la media cuando haciamos educacion fisica y nos mandaban a correr a cavancha, eran como las 9 de la mañana y habia un curaguilla con una jauria de perros durmiendo en la arena, cuando pasabamos por ahi se lanzaron todos a atacar, varios nos llevamos mordidas, zarpazos y weas. como fue accidente escolar, terminamos en urgencia del hospital, curacion y la vacuna antirabica.
 
Cuando chico por wn me mordio un perro, estabamos invitados a la casa de mi abuelo a un asado y nos faltaban 2 horas para irnos y como uno es wn, no se me ocurrio la mejor manera de ir a buscar a mi amigo luchito para jugar( santiaguino waton culiao). La wea era un cite donde habian muchos arrendatarios y nadie era dueño del perro. Lo bueno fue que a la semana siguiente mordio a otro vecino con el que estabamos peliados y dos dias despues a otro mas:lol2: ver llorar a esos wnes fue impagable:menani:
Se llevó su correspondiente vacuna cimpadrito?
 
Creo que. Nunca me han mordido, las pocas veces que se me han tirado los pescó a patadas cara de raja nomas
 
No,pero cuando era niño (tipo 5 o 6 años) una perra inmensa me salió persiguiendo :eek::eek::eek:. Era una perra inmensa,gorda,brava a mas no poder. Yo era niñito y ver a una bestia así persiguiendo fue cuatico :sm:. No me mordió. Solo fue susto
 
:maestro: mordida de perro

:monomeon: mordida de haitiano
 
A los 14. Me hizo recagar la mano. Hasta puntos hubieron. xd. Aun asi los sigo queriendo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba