• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Élite, han sido mordidos por un perro?

Cuando tenia como 8 años por weon!!. Tenia la manía de tocar todos los perros y hacerles cariño...hasta que se me ocurrió tocar al perro callejero regalón del dueño de una carnicería que estaba a 2 cuadras de mi casa( era un perro feo, viejo, hediondo y malas pulgas. Nadie jamas le habría interesado hacerle cariño, salvo yo el weon). Cuento corto; el perro de mierda se dio vuelta y me mordió en el brazo( me salve por poco que no me mordiera la cara ), recuerdo que ni siquiera sentí dolor, trauma ni nada....pero el real trauma no fue por la mordida; fue por las inyecciones contra la rabia que me debieron colocar en la guata por como 2 meses debido a que el perro era callejero y sin registro de ninguna vacuna( todavía me acuerdo de las inyecciones en la guata y me llega el trauma).
Aunque el Karma después le llego al perro( me puse berto 2:2:); porque el perro meses después quedo todo quemado porque una vieja le lanzo una olla de agua hirviendo porque se metió a su casa a molestar a su perrita en celo( el perro quedo pa la caga como por 4 meses, y después murió...)...
Justicia Divina

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
claramente a los mascotistas de face nunca los ha mordido un perro vago.
hdp te piteaste uno de mis mejores pantalones :choreado:
 
Si, 2 veces uno me mordio la mano derecha y el otro el interior del muslo y casi me muerde mis 8 cm de pene.

:sm:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Cuándo tenía como 2 años le pisé la cola a un perro y el chuchesumare me mordió la cara. Aún tengo la imagen del hocico abierto acercándose a mi cara y la sensación como de un combo en el hocico.
Lo bueno que la cicatriz no quedo con diferencias de relieve ni color. Solo tengo unas partes donde no me sale barba :lol2:

P.s: aún así :idolo: perros
:monomeon: gatos
 
Un par de perros qliaos llegando a la casa de mi awela me siguieron hasta que entre, solo me rajo el pantalon.
No quedo asi la cosa fui al patio agarre 2 palos y sali a peliar con los weones.
A cada perro le llego y ahora me ven y se arrancan. :challenge:
 
Solo me han intentado morder, pero nunca lo han logrado :gafas:
Ahora que tengo un perro bestia gigante, me ha hecho los medios cortes, y machucones jugando, que van desde intentar quitarme la pelota de tenis de la mano, terminando en un dedo casi partido a la mitad (me salve porque puede reaccionar bien) hasta que chichones gigantes de recibir el empujon, de los 50kg de perro corriendo a toda raja :sconf:
Una foto de referencia:
fc3c901c901281cd1f3eb2dc849502a3--boxer-mix-texas.jpg
 
Última edición:
Si, cuando chico, se tiraron a morderme el culo y me cortaron los elásticos de los calzoncillos, me fui corriendo llorando en modo vaquero porque se me iban cayendo
 
Sí, cuando era bien chico. Iba camnando y me mordió un perro ql en la pantorrilla.
Mala la historia qla
 
A mi como cartero me han mordido unas 10 veces en 11 años pero no le echo la culpa a los canes sino a las viejas que les dan comida a los perros callejeros y cuando te muerden el perro no es de nadie :mad: ...todo por que traigo cartas de amorss:laugh:
 
Dos veces, la ultima un kiltrito detras de la rodilla. Me fui de inyección de rabia en tres dosis. Como decia un cilantrito mas atras, duele mas la vacuna que el mordisco
 
casi hermano, venia un perro terrible brigido a atacarme asi de la nada pero le tire el humo en la cara y terminamos terrible amigos, too pasando hermano

bendiciones
 
Casi en el talón, pero el perro que me fue a morder era de esas weas chicas, osea una mezcla de poodle toy con no sé que otra raza, lo iba a reventar de una patada en el hocico, pero después me acorde que esos perros son más delicados que niña bonita y se pueden fracturar con cualquier cosa.
 
si
nada grave si, fue en el muslo y raspó un poco
me mandaron a la mutual :lol2: y me vacunaron y me mandaron pa la casa.
 
Volver
Arriba