• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Élite :Serían capaz de reconocer y dar el apellido a un hijo que no es suyo ? O conocen caso así ?

Jamas. Es lejos una de las decisiones más imbéciles que puedes hacer.
Cuckeado a más no poder. Para la otra vamos al grano y deja que se culeen por el chico a tu señora mientras tú observas.
Por ningún lado existe algunaa razón de que esto sea positivo. La relación caga y tienes que hacer n millones en pensión alimenticia por muchísimos años al hijo de un loco que le echó la leche adentro y salió cagando como un caballero.
Finalmente si , tenía un amigo que el saco de weas tomo esa decisión y fue la peor de su vida. Espero que no se vaya de corbatero pero años que no lo veo.
 
Weon es el tremendo cacho si te arrepientes después. Y no siendo tu hijo biológico, las probabilidades de arrepentirse son hartas.

Conozco un caso y es un webeo legal de harto tiempo.

No tengo nada en contra del que se busca una vaca con ternero, pero la cría ya tiene apellido del papito corazón, así que perfectamente la puedes criar como hija/o sin reconocerlo. No encuentro razón de tamaña estupidez.
 
Yo no, aunque a un primo le metieron una larva ajena, andaba con una flaitecita que se comió a medio barrio y le metió la guagua ajena sin que él supiera, la familia estaba feliz y cuando la guagua empezó a crecer se dieron cuenta que no parecia ni a la mamá ni al papá y se hizo el adn y no era de él, la última vez andaba con un abogado viendo como sacarle el apellido a la guagua y la maraca anda como madre soltera.
 
Yo no, aunque a un primo le metieron una larva ajena, andaba con una flaitecita que se comió a medio barrio y le metió la guagua ajena sin que él supiera, la familia estaba feliz y cuando la guagua empezó a crecer se dieron cuenta que no parecia ni a la mamá ni al papá y se hizo el adn y no era de él, la última vez andaba con un abogado viendo como sacarle el apellido a la guagua y la maraca anda como madre soltera.
Que mal wn
 
Volver
Arriba