• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Élite :Serían capaz de reconocer y dar el apellido a un hijo que no es suyo ? O conocen caso así ?

tenor.gif



:hands:
 
Tengo un familiar que lo hizo, curiosamente el cabro lo ama, y ahora ya separado de la mina la hija biológica y el reconocido eligieron vivir con el, onda el papa biológico del wn nadie lo mea y el cabro considera a este wn como su padre en todo, es el único caso q conozco que salió bien eso si xd
 
Reconocerlo como padre biologico no tiene sentido

Pero si reconoceria ser una figura paterna para un cabro chico, teniendo en consideracion que la relacion con la madre es viable

Y digo esto porque pienso más por el futuro de la guagua, que paja debe ser criarse sin viejo


Lo del apellido me importa una soberana raja, ni que le diera super poderes con la wea ahaha
 
Pero ponelo en contexto, si tampoco la wea es un tema de cuckeo. Para que alguien esté dispuesto a darle su apellido a un niño que biológicamente no es suyo es porque en general existe un vínculo profundo de afectividad, o sea reconocimiento como padre . Yo anduve con una luchona hace tiempo y me llevaba bien con su cabro, pero obviamente no lo veía como hijo. Se entiende entonces que en esas situaciones hay un rol consolidado onda que el tipo realmente hace una familia con la pareja al punto de adoptar un rol paternal hacia el pequeño, quererlo y finalmente reconocerlo como padre, en ese contexto no le veo lo raro ni malo, es lo mismo si tenis un hijo biológico con otra mina, la única diferencia es que no posee tu adn .

Obviamente la wea rara sería por ej si no hay mayor proyección de pareja o si se trata solo de darle en el gusto a la mina , o si el padre biológico del pendejo siguiera haciéndose cargo de él.
 
No. Pero hace décadas atrás, las familias de elite cuando una mina se embarazaba de padre desconocido, le buscaban un marido que reconozca al hijo y se case para no quedar mal ante la alta sociedad y ese marido se salvaba económicamente por el resto de su vida.
 
Si pretendías que todos los weones con micropene te respondieran el obvio: no, por su incapacidad de dar un buen chijete de chele en el túnel.


Cumpliste tu cometido, wn.
 
Volver
Arriba