• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ÉXITO DE INSTAGRAM - Silvia, la niña progre.

Traté de ver más de 2 videos de la hermana fea de Tamara Acosta y fue imposible.

El personaje, probablemente la mina sea parecida en la vida real, es una mezcla entre Daria, Butt Head, Amelie de Tacna y una soyera “intelectual”.

Cero gracia.
 
Última edición:
Inteligente los wnes que idearon el personaje
yo vi los capítulos (tiene varios de distintas situaciones) y caché que

- evidentemente tiene un público objetivo bien marcado.
- ese público necesita saber que no está solo y poder identificarse.
- con el típico discurso facilista se aprovecha para encajar en su público (piñera ql)
- físicamente es el típico del estereotipo “amiga yo te creo”
- capítulos cortos, de esos que ves si vas pasando


No se, solo muestra que cuando uno encuentra un wn se lo debe quedar callado. “Aprovecharon de aprovecharse” de los soyas, sus discursos y sus marchas... si a mi se me hubiera ocurrido también lo hubiera hecho
 
No se si soy masoquista, pero me di la paja de ver los episodios con un fin utilitario, de ponerme en el lugar de los progres, y asi ver como piensan, cuales son sus temores, sus preocupaciones, sus anhelos, sus convicciones, por qué razonan así, etc...

Resulta interesante adentrarse un poco más en eso viendolo como estudio sociológico, tomando en cuenta que las generaciones más jóvenes son presa facil de estas imbecilidades...y como conclusión puedo decir, QUE VAMOS DE MAL EN PEOR, unicornias qls.
 
Volver
Arriba