• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ÉXITO DE INSTAGRAM - Silvia, la niña progre.

Así me imagino a las antronianas (de rostro quiero decir, no convicciones), como la tipica colega q nicagando ves de manera sexual, pero con la cual te llevas filete pq no necesitas hacerte el lindo sino q puedes ser 100% honesto, q parece un weon pero q casualmente le lleva vagina.

:jijiji2:

media hipotesis :camera:
 
Última edición:
le dan color los wns. Es humor progre y nada mas. Es el típico cliche de la wna normalita cejona de moralidad discutible y dramas sociales psicologicos. Todas esas weas que aman los Guasones y las Harley quins.
De hace tiempo que salen vídeos de esta wna en distintos temas.
Es como un standup comedi progre con patas y fome
 
no soy el target de este tipo de series, ademas la care peo de la loca y su actitud culia pajera me caen mal
igual que el fome ctm de altoyoyo o como sea
edit: en realidad todo este humor culio grabado por celular para rrss no me gusta
 
deberia haber un emoticon de @bubalon1 como este
abusheo.png
 
Increíble la necesidad de hacer personajes con ceño fruncido, problemas existenciales, sobreidealización de las amistades, desvalorización de la familia y trastornos psicólogos evidentes. Y así después se pregunta porque uno consume más contenido extranjero y no les dan peguita a diseñadores gráficos y animadores de acá (excepto en Europa dónde mezclar Chile con opresión causa sensación dentro de los círculos culturales bohemios) :sisi3:
A veces creo que estos weones creen que poner a alguien "buena apariencia" esta mal, si te fijas en casi todos estos cortes progres ponen la tipica weonas como del vídeo desganá, "peluá" a mi me importa un pico si la mujer se deja o no pelos es algo natural pero molesta cuando lo quieren presentar a la fuerzas
 
lo mejor es no pescar a estos weones, sin querer les estamos haciendo propaganda y difundiendo su mierdero mensaje. imaginen todos los que han visto el tema mas de alguno ha ido a ver sus videos dandole vistas a su caga, ademas eramos felices sin saber de ellos y ahora lamentamos saber de ellos ...
 
Así me imagino a las antronianas (de rostro quiero decir, no convicciones), como la tipica colega q nicagando ves de manera sexual, pero con la cual te llevas filete pq no necesitas hacerte el lindo sino q puedes ser 100% honesto, q parece un weon pero q casualmente le lleva vagina.

:jijiji2:

media hipotesis :camera:

hermano, de aquí noto tu desesperación por ponerla

relájate es un tema aparte a tu vida sexual
 
hermano, de aquí noto tu desesperación por ponerla

relájate es un tema aparte a tu vida sexual
tienes razon, pero no entiendo la relacion :retardmmm:

tu decis un maquuiavelico intento de usar sicologia inversa o algo asi? :ear:
hablaba con la verdad, soy informatico, sé de lo q hablo, si de algo sé es de gente fea :jijiji2:
 
Última edición:
le dan color los wns. Es humor progre y nada mas. Es el típico cliche de la wna normalita cejona de moralidad discutible y dramas sociales psicologicos. Todas esas weas que aman los Guasones y las Harley quins.
De hace tiempo que salen vídeos de esta wna en distintos temas.
Es como un standup comedi progre con patas y fome
x 2. que gasten su plata y tiempo en la huea que quieran. mientras no fuercen a los demas a sus tonteras
 
Vi de pasada unos segundos de cada video porque era insoportablemente soporífero y a la vez desagradable (como es eso posible).
 
Volver
Arriba