• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ñoños y guatones vírgenes con cagadera: Microplay anuncia el cierre completo de sus operaciones

Fl0V9inX0AI848z

Varios de los "trabajadores" de estas tiendas full merluzo-octubrismo y dignidad. ?

Disfruten lo votado cesantes culiaos!

El problema es que mañana hasta los que no votamos por el hijo de puta, podemos quedar en la calle... ?

Cosa de tiempo que estas tiendas que se dedicaban a la venta de juegos fisicos cagara, lo digital hoy es la base.

Por ejemplo, en el nuevo COD que sacaron, la wea de disco apenas tiene 70mb de datos :ohno:

Pronto se viene zmart

Esta vez no es culpa del Vorish que va a cambiar todo, todo va a cambiar Vorishhh. La culpable fue la misma empresa que se enterró sola por vender el doble de caro que en otras tiendas y con el dólar a 3 lukas.

Haciendo memoria, recuerdo que en el día 17 o 18 de Diciembre de 2014, fui al Mall para comprar Pokemon Rubí Omega. Fui a Microplay y estaba agotado, luego fui a Weplay y solo quedaba el que estaba en la vitrina el cual acepté.

Recuerdo que en ese día había mucha gente que tenían copada ambas tiendas, incluso la fila salía del local. Fui al Mall para esta Navidad, creo que fue el fin de semana anterior al 25 del mismo mes y no había casi nada de gente comprando juegos, tanto Microplay como Weplay y en las vitrinas tenían más Funkos y figuritas que juegos.

Eran tiempos de bonanza económica y Chile aún era algo gris.

Oye y no te encontraste con don francisco?

La tienda al final era un desastre. Hay que reconocer que tenía un punto a favor. En esos días terribles de compras compulsivas de mall que hay que hacer, a petición de la señora, es un OASIS poder meterse a un lugar como este cualquiera a mirar hueás un poco más interesantes versus la conversa de proporciones bizantinas sobre la compra de una maquina de hacer pán.

Al menos muchas veces entré ahí por eso.. :lol2: . Y pa variar, no tenían lo que les pedía. :jajahisteria:

Volver