• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ñoños y guatones vírgenes con cagadera: Microplay anuncia el cierre completo de sus operaciones

FW_wawoWIAIhIaW

Se lo merecen por careros los csm. Juegos a 70 Lucas de adónde la vieron.
En todo caso actualmente en los juegos físicos viene el puro disco o cartucho, incluso ni siquiera eso, a veces un puro código de descarga.

Lo único físico que permanecerá serán las ediciones coleccionistas
No justifico a estos culiaos pero igual los juegos ahora están muy caros wn al menos de lanzamiento, sobretodo los weones de squareEnix que venden todos los juegos de salidaa 60 Lucas en steam, pero todos wn hasta los tipo octopath traveler , los únicos que se salvan son los final fantasy de super nintendo que los tienen a 15 Lucas :ohno:

No justifico a estos culiaos pero igual los juegos ahora están muy caros wn al menos de lanzamiento, sobretodo los weones de squareEnix que venden todos los juegos de salidaa 60 Lucas en steam, pero todos wn hasta los tipo octopath traveler , los únicos que se salvan son los final fantasy de super nintendo que los tienen a 15 Lucas :ohno:
60 lukas? para que un retrasado y malo culiao juegue un jueguito? pfff la wea cara

En Chile tenemos libertad de comprar en una variedad de tiendas caras o baratas pero tenemos opción, así que no puedo alegrarme porque una cadena de tiendas cierre.

lo que me haría feliz es que cierren ministerios y museos callamperos de los zurdos.

Los wns alegando que es culpa del gobierno :esquizo:. Yo importo hace años x que aca los ql venden a precio ridiculos. Que bueno que caguen y que siga :risa:zmart. Solo de amazon y ebay, traia juegos de nintendo switch entre 15 a 25usd, aca 50lks o mas :lol3:

Los wns alegando que es culpa del gobierno :esquizo:. Yo importo hace años x que aca los ql venden a precio ridiculos. Que bueno que caguen y que siga :risa:zmart. Solo de amazon y ebay, traia juegos de nintendo switch entre 15 a 25usd, aca 50lks o mas :lol3:

donde la viste culiao si traer las weas de Switch por amazon salía mas caro que comprarlas acá

donde la viste culiao si traer las weas de Switch por amazon salía mas caro que comprarlas acá

Ahi que saber comprar wn, en especial cuando tienes un bot de seguimiento de precios :luigi: tanto para ebay y amazon. Solo esperar las ofertas y comprar. Aca igual tenemos un bot, para capturar los precios de las tiendas y revender todo lo que salga a cuenta. :jijiji2:

Ahi que saber comprar wn, en especial cuando tienes un bot de seguimiento de precios :luigi: tanto para ebay y amazon. Solo esperar las ofertas y comprar. Aca igual tenemos un bot, para capturar los precios de las tiendas y revender todo lo que salga a cuenta. :jijiji2:

puta la wea wn cuando quería traer 4 juegos me salían como 70 lucas cada Uno :lol:

PD : Judío culiao :sisi3:

El fin de una era: Microplay anuncia el cierre completo de sus operaciones

Realizarán una liquidación de sus activos próximamente
PorDarío "Kentaro Darkdox" Pérez

Microplay.jpg

A través de un correo a sus colaboradores, la cadena chilena de videojuegos Microplay anunció el cese de sus operaciones en todo el país. Según el comunicado, que se filtró en redes sociales durante la tarde de hoy viernes, la empresa inició un Procedimiento Concursal de Liquidación Voluntaria («Liquidación»), con el objetivo de que se liquide todo el activo de la compañía y se paguen todas las deudas de la empresa.

Entre los sucesos que llevaron a esta decisión, estarían una fuerte baja en las ventas; un aumento del precio del dólar y de los costos; y las consecuencias de múltiples sucesos nacionales e internacionales, como el estallido social, la crisis sanitaria y la actual crisis mundial.

image-9.png

Los rumores de que la cadena se encontraba en una situación delicada comenzaron hace unos días, luego de que las redes sociales del retail dejaron de generar contenido desde el 28 de diciembre, limitando los comentarios.

Usuarios en todo el país también mencionaron como varios locales se encontraban cerrados desde hace un tiempo, entre ellas Copiapó, Viña del Mar y otras en Santiago. Los chismes se fortificaron cuando se dio a conocer que Microplay se encontraba en «un inventario centralizado y arqueo en todas las tiendas«, acción que no se realizaba en 8 años.

Actualmente, no se conocen las condiciones respecto al remate de activos y mercadería de la cadena chilena, así como también el destino de sus empleados y otros tratos. Se espera a que esta información se revele durante las próximas horas.

Fuente: https://www.alertageekchile.cl/2023...nuncia-el-cierre-completo-de-sus-operaciones/
Cuando abrió Microplay?

Hay que aclarar algo, estás empresas no quebraron por la incertidumbre económica . La explicación más lógica es que ya como se masifico el consumo por internet la gente empezó a buscar más alternativas, incluso en AliExpress. Cuando las tiendas físicas estaban en su apogeo se aprovechaban con los precios .

Las mismas weas que venden estos csm lo encuentras más baratos en otros lados .

Para mí no es ninguna desgracia que una empresa así quiebre ..más grave es cuando quiebra alguna empresa que emplee a miles de personas

ctm.. estoy mal..
me calenté con tu cometario..
me imagine que eres así de agresiva en la cama, agarrándonos a charchazos. .. y te llenándote el boca mono de leche condensada..
pero no ...
estoy mal
Csmre :risa: :risa: :risa:

No eres al único que le pasa cipa :bacan:
sólo que ninguno ha podido llegar TAN lejos porq todos son unos BETAS CULIAOS.

y no han podido experimentar en la realidad lo que en su mente desean con intencidad.

:cafe3:

No me sorprende que hayan quebrado, desde que existen cobran el doble que en otros lados, no me quiero ni imaginar el costo de arrendar en un mall y además los inútiles tenían desde 4-6 vendedores por tienda cuando fácilmente podrían haber funcionado con 1 o 2. Me sorprende que hayan durado tanto :lol2:

Última edición:
Volver