• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ñoños y guatones vírgenes con cagadera: Microplay anuncia el cierre completo de sus operaciones

47Tifwz.png

Esos csm tenían el dolar como a 2 lukas, las tiendas de hace años estaban llenas de figuras, juegos, etc. Cuando ibas a las de la actualidad puros funkos y pocas weas interesantes, tiendas peladas y artículos que llevaban años en mostrador. No se supieron adaptar a los tiempos, los juegos digitales se los comieron, aparte del dolar a dos lukas csm, pa mas recacha pandemia y resecion.
Nada de valor se perdio.
El mismo destino le espera a Zmart, que cerro sucursales en el sur por pandemia que no abrieron mas, aparte del dolar a luka y su wea de Zmart Pas que es bruta estafa xD.
Al final lo digital y tiendas de envió están matando a estos estafadores, por mi bien.

Igual vitrineando compré buenos juegos ahí: Order of Ecclesia, Persona 3 Portable, Devil Survivor 2, entre otros. Me arrepiento no haber comprado la edición de colección de SMT IV que estaba como a 20 lucas.

Pero ya ahora último no encontraba nada bueno para comprar, todo caro.

La mejor tienda era Planetajuegos, estuvo como un año con envío gratis a todo Chile y los precios eran baratos. Creo que el estallido simiesco la mató, desde esa vez no me cargó más la página.

Solo salvaban con traer ediciones coleccionistas... pero de oro los conchetumares careros

Y de pasada :monomeon: Zmart, otros sinverguenzas culiaos que contratan minas para que los watones vayan a meterles conversa
Oe q wea más cierta XD recuerdo q a zmart qbentraba habían minas de buena presencia XD supongo que no sabían ni una wea de juegos y estaban solo para que los celosos y papas entraran a comprar

La mejor tienda era Planetajuegos, estuvo como un año con envío gratis a todo Chile y los precios eran baratos. Creo que el estallido simiesco la mató, desde esa vez no me cargó más la página.
Planetajuegos cago antes del estallido, se convirtio en una tienda de funkos. Recuerdo bien por que antes del estallido ya era pura wea de funkos.

Ghost of Tsushima (que es lo único que compraría) está a 50 lucas.

Qué clase de oferta es esta?

Oe q wea más cierta XD recuerdo q a zmart qbentraba habían minas de buena presencia XD supongo que no sabían ni una wea de juegos y estaban solo para que los celosos y papas entraran a comprar

Esa táctica también la hacen en el euro y las palmas :sisi3:

Aunque creo que ahora el euro es el mall de la curtura urbanha y de la marihuana más que los jueguitos y figuras.

:idolo: planetajuegos
pegarse el pique a los cobres csm para comprar a buen precio maravillas de DS :inlove:
Pero en los Cobres estaba Todojuegos cipadrín, y cerca había un parque con una jaula con pájaros al medio, ojalá no hayan sufrido el azote del covid :rezo:

Planetajuegos estaba en el Eurocentro, si mal no recuerdo, esa galería estaba llena de tiendas de juegos y de productos para otakus mugrientos tipo @brayatan san y @moolbaK .

Esas tiendas de nicho en mall son imposibles de mantener, incluso me sorprende que hayan durado con los arriendos que tienen que pagar.

Por mi cualquier wea que vendan esas weas callamperas y soyeras de los funkos merece la economia merluciana e irse a quiebra
En todo caso serían la mayoría de las tiendas que están en el eurocentro y en el metro los leones , la única wea decente que conozco sin ni un puto funko es una que se encuentra en la galería Santiago, primer piso, mano derecha, cara, pero con variedad de figuras.

Pero en los Cobres estaba Todojuegos cipadrín, y cerca había un parque con una jaula con pájaros al medio, ojalá no hayan sufrido el azote del covid :rezo:

Planetajuegos estaba en el Eurocentro, si mal no recuerdo, esa galería estaba llena de tiendas de juegos y de productos para otakus mugrientos tipo @brayatan san y @moolbaK .

me aweoné, debe ser la sífilis

Volver