Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y cuando la oferta del asaiiiitoooooo
Post automatically merged:
Ofertas culias callamperas, súmale el envió, queda igual de cara![]()

tienda callampera como yo en todo casoOe q wea más cierta XD recuerdo q a zmart qbentraba habían minas de buena presencia XD supongo que no sabían ni una wea de juegos y estaban solo para que los celosos y papas entraran a comprarSolo salvaban con traer ediciones coleccionistas... pero de oro los conchetumares careros
Y de pasadaZmart, otros sinverguenzas culiaos que contratan minas para que los watones vayan a meterles conversa

Planetajuegos cago antes del estallido, se convirtio en una tienda de funkos. Recuerdo bien por que antes del estallido ya era pura wea de funkos.La mejor tienda era Planetajuegos, estuvo como un año con envío gratis a todo Chile y los precios eran baratos. Creo que el estallido simiesco la mató, desde esa vez no me cargó más la página.

Oe q wea más cierta XD recuerdo q a zmart qbentraba habían minas de buena presencia XD supongo que no sabían ni una wea de juegos y estaban solo para que los celosos y papas entraran a comprar

Pero en los Cobres estaba Todojuegos cipadrín, y cerca había un parque con una jaula con pájaros al medio, ojalá no hayan sufrido el azote del covidplanetajuegos
pegarse el pique a los cobres csm para comprar a buen precio maravillas de DS![]()
En todo caso serían la mayoría de las tiendas que están en el eurocentro y en el metro los leonesPor mi cualquier wea que vendan esas weas callamperas y soyeras de los funkos merece la economia merluciana e irse a quiebra

, la única wea decente que conozco sin ni un puto funko es una que se encuentra en la galería Santiago, primer piso, mano derecha, cara, pero con variedad de figuras.
Pero en los Cobres estaba Todojuegos cipadrín, y cerca había un parque con una jaula con pájaros al medio, ojalá no hayan sufrido el azote del covid
Planetajuegos estaba en el Eurocentro, si mal no recuerdo, esa galería estaba llena de tiendas de juegos y de productos para otakus mugrientos tipo @brayatan san y @moolbaK .