El GerentE
Plasta Culiad@
Colombia todo el rato.Jzjzjz
que clasificación al mundial les jodería mas?
El Colombia de Rueda o Perú?
Colombia
pacto de Lima
Neumático culiao
Yerri MinaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Colombia todo el rato.Jzjzjz
que clasificación al mundial les jodería mas?
El Colombia de Rueda o Perú?
Colombia
pacto de Lima
Neumático culiao
Yerri Mina
Clon culiao malo, aparece mágicamente solo cuando Chile juega con UruguaySe imaginan que Venezuela le este ganando a Colombia, que Perú no pueda contra Paraguay....y ustedes buscando como locos la clasificación con un gol agonico y en el último min Uruguay les gana el partido?
Jajaja qué lindo panorama, saber que quedaste eliminado por tus méritos porque tenías todo a favor.

Clon culiao malo, aparece mágicamente solo cuando Chile juega con Uruguay
No necesitamos que saques clones para decir que Chile ya estaba eliminado de hace varias fechas![]()

Yeta y la conchetumare, te prohíbo volver a comentar en este tema.

Que fácil te descompensoQue veni a prohibir weas voh mierda!
Si Eri un Peruano ctm con complejo de narigón.
Anda a chupar poronga al tema de la liga peronia donde escribí solo y conversai con tus clones.
Me encanta eso, te aprieto un poquito y ya se te acelera la cuchara.

Es lo q creo q va a pasar.Se imaginan que Venezuela le este ganando a Colombia, que Perú no pueda contra Paraguay....y ustedes buscando como locos la clasificación con un gol agonico y en el último min Uruguay les gana el partido?
Juega de visita.Monombia
Buenos díasQue fácil te descompensoMe encanta eso, te aprieto un poquito y ya se te acelera la cuchara.
Me retiro ganador papito.

Ese es el problema po compa, ya se les abrio el arco a los monos, si la wea ya fue, los narcos ganan 2-0 facil uno de Diaz y otro del negro BorjaEs lo q creo q va a pasar.
Si se dan los otros resultados chile estará tan nervioso que le gol no va a llegar nunca
Post automatically merged:
Juega de visita.
Colombia en los últimos 5 partidos solo le hizo goles a bolivia

No se...yo creo q hay más posibilidad de q Colombia no gane a q perú no gane.Ese es el problema po compa, ya se les abrio el arco a los monos, si la wea ya fue, los narcos ganan 2-0 facil uno de Diaz y otro del negro Borja![]()
Don bowen puedo preguntarle algo?No se...yo creo q hay más posibilidad de q Colombia no gane a q perú no gane.
Los peruanos son cagones igual.
Les bastaba el empate con Colombia la eliminatoria pasada y apenas lo lograron con un gol de raja y pq pactaron no atacar más después.
No se won.. Todo puede pasar

Que fácil te descompensoMe encanta eso, te aprieto un poquito y ya se te acelera la cuchara.
Me retiro ganador papito.

YaDon bowen puedo preguntarle algo?

Mas les vale ganar dinoguayos reculiados, no podria soportar al esperpento de mierda que tenemos por presidente jactándose por clasificarTodavía no están eliminados, es muy factible que Venezuela empate con Colombia y Paraguay tiene guerra con Perú para vengarse del 94.
Pero ustedes también van a tener guerra con nosotros, veremos quién gana....
El que quiera ir al Mundial que le cueste.