• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Öperacion: La Última Cueca del Lalo y el ultimo carrete de la banda pitillo : Chile vs Uruguay (Dependemos de Peru y Colombia)

Se imaginan que Venezuela le este ganando a Colombia, que Perú no pueda contra Paraguay....y ustedes buscando como locos la clasificación con un gol agonico y en el último min Uruguay les gana el partido?

Jajaja qué lindo panorama, saber que quedaste eliminado por tus méritos porque tenías todo a favor.

Se imaginan que Venezuela le este ganando a Colombia, que Perú no pueda contra Paraguay....y ustedes buscando como locos la clasificación con un gol agonico y en el último min Uruguay les gana el partido?

Jajaja qué lindo panorama, saber que quedaste eliminado por tus méritos porque tenías todo a favor.
Clon culiao malo, aparece mágicamente solo cuando Chile juega con Uruguay :lol2:

No necesitamos que saques clones para decir que Chile ya estaba eliminado de hace varias fechas :sisi3:

Clon culiao malo, aparece mágicamente solo cuando Chile juega con Uruguay :lol2:

No necesitamos que saques clones para decir que Chile ya estaba eliminado de hace varias fechas :sisi3:

Todavía no están eliminados, es muy factible que Venezuela empate con Colombia y Paraguay tiene guerra con Perú para vengarse del 94.

Pero ustedes también van a tener guerra con nosotros, veremos quién gana....

El que quiera ir al Mundial que le cueste.

No veo poco probable ganarle a los narigones hijos de puta de Uruguay, pero si veo poco probable que tanto Perú como Monombia pierdan de local con dos selecciones eliminadas y ellos jugándose un pase al mundial :lol2:

Ni voy a ver la huea, tengo natación, pero solo pido que Colombia no clasifique y que unos sicarios acaben con la vida de Reinaldo Rueda. También que Lasarte sea victima de una encerrona donde le metan la palanca de cambio en la raja por chanta el guatón culiao penca, ahh y que a Milad se vaya a la chucha el turco penca conchetumadre. Por ultimo que Vidal, Medel e Isla sufran lesiones permanentes que impidan que vuelvan a la selección.

Si guataca Lasarte no juega con Ben, Sanchez y Montecinos del minuto 1, es simplemente un verdadero hijo de la gran ramera. :cafe3:

Que andan esperando milagros giles culiaos hijos de la masturba burro, un equipo con weones como suazo, baeza, un taliban culiao y un enano de 1,50 no tiene nada que ir a hacer a un mundial.

Quedamos condenados desde que un Caribeño asumió la selección y posteriormente llego un guaton culiao chanta títere de los representantes, y tampoco se ve un futuro prospero ahora ya no se ven cabros jugando a la pelota en la población o en la calle como en antaño, puros guatones culiaos adictos a los juegos online y el animé.

hasta el pico.

Es lo q creo q va a pasar.
Si se dan los otros resultados chile estará tan nervioso que le gol no va a llegar nunca
Post automatically merged:

Juega de visita.

Colombia en los últimos 5 partidos solo le hizo goles a bolivia

Que fácil te descompenso :tecito: Me encanta eso, te aprieto un poquito y ya se te acelera la cuchara.
Me retiro ganador papito.
Buenos días

Recién despertando por acá, me iba a levantar a las 4 pero hacía frío y yo no tolero el frío, no sé cómo lo hace el gil laburante para levantarse a las 7am cagaos de frío para que el patroncito no los trate mal :tecito:

Me llamaron como 5 veces mientas dormía pa una pega de mierda que postulé hace como un mes cuando tenía ganas de trabajar pero apagué el celular, las ganas ya se fueron hace rato. Estoy orgullosamente emancipado del sistema capitalista neoliberal, no trabajo nunca mas, ojalá que el merluzo se suelte algun bono por ahí :tecito:

Que no me busquen, papá no se vende ni entrega su tiempo al patroncito por unos pesitos

Es lo q creo q va a pasar.
Si se dan los otros resultados chile estará tan nervioso que le gol no va a llegar nunca
Post automatically merged:

Juega de visita.

Colombia en los últimos 5 partidos solo le hizo goles a bolivia
Ese es el problema po compa, ya se les abrio el arco a los monos, si la wea ya fue, los narcos ganan 2-0 facil uno de Diaz y otro del negro Borja :jsnif:

Ese es el problema po compa, ya se les abrio el arco a los monos, si la wea ya fue, los narcos ganan 2-0 facil uno de Diaz y otro del negro Borja :jsnif:
No se...yo creo q hay más posibilidad de q Colombia no gane a q perú no gane.

Los peruanos son cagones igual.
Les bastaba el empate con Colombia la eliminatoria pasada y apenas lo lograron con un gol de raja y pq pactaron no atacar más después.

No se won.. Todo puede pasar

Lalismo is not dead
Quiero que clasifiquemos, prefiero que las vergüenzas en el mundial las pase Chile
En el peor de los casos, Perú, pero Colombia
jamas-never.gif

Todavía no están eliminados, es muy factible que Venezuela empate con Colombia y Paraguay tiene guerra con Perú para vengarse del 94.

Pero ustedes también van a tener guerra con nosotros, veremos quién gana....

El que quiera ir al Mundial que le cueste.
Mas les vale ganar dinoguayos reculiados, no podria soportar al esperpento de mierda que tenemos por presidente jactándose por clasificar

Volver