Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya lo exiliaron jajajajakaQue fácil te descompensoMe encanta eso, te aprieto un poquito y ya se te acelera la cuchara.
Me retiro ganador papito.

El Antro.

que jueguen piola los uruguayos culiaos, nada de picarse y querer meter golesNo sé si pacto, pero Uruguay va a ir relajado, no nos importa el partido, Perú se encargó en estos días de eso. Creo que toda las ganas que le teníamos a Chile ahora se transformó en un....(ahora te entiendo chile)

Milad
Don Sergio ya nos tendría un penal comprado, 2 expulsiones colombianas y el VAR a favor de Paraguay

No sé si pacto, pero Uruguay va a ir relajado, no nos importa el partido, Perú se encargó en estos días de eso. Creo que toda las ganas que le teníamos a Chile ahora se transformó en un....(ahora te entiendo chile)

Milad penca rqlio cero peso en la Conmebol
Periodistas Chilenos de mierda imitadores de hambrientinos
Waton Lasarte ni un brillo

Le tocó pega a Felicevich hoy
Eliminatorias: noticias y resultados de las Clasificatorias
Toda la cobertura de las Eliminatorias al Mundial: partidos, tabla de posiciones, fixture y la campaña de las selecciones rumbo a la Copa del Mundo.m.alairelibre.cl
demás que los perros se lo culean
Cristiano Ronaldo, lo han comparado toda su carrera con un enano de mierda hasta con mofas por tener menos balones de oro que el regalón de la FIFA, y ahí está, estoico y convirtiéndose en el mayor goleador de la historia del fútbol