• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Últimos minutos: Avión de Pasajeros Derribado...

Creo que este video junto con la info de elespíadigital dan un buen espectro, obviamente me parece ideal tomar con escepticismo ambas weás, porque el video deja casi como a una victima a los rusos. entonces:

- Fueron los Rusos para culpar a los Ucranianos de que fueron ellos para cambiar la mano.
- Fueron los Ucranianos para así culpar a los Rusos.
- Fue un accidente.

Finalmente los que pagan son civiles, personas comunes y corrientes, con más o menos dinero, con más o menos estudios, cualquier usuario de foro.

Lo peculiar es que ahora más que antes, se tiene un acceso de distintas dimensiones a la información (sea humo o no) ya no todo es tan 'Americanista', con RT y otras weás Rusas algo se ha repartido el humo.

Muy buen video.

:idolo: Putin

:idolo: URSS digo Federación Rusa :troll:
 
Merkel medió ante Putin para garantizar investigación por caída de avión malasio http://bit.ly/1rzTMnL

La canciller alemana, Angela Merkel, abordó con el presidente ruso, Vladimir Putin, la necesidad de garantizar una investigación independiente en el lugar donde cayó el avión malasio, al tiempo que le apremiaba a ejercer su influencia sobre los separatistas prorrusos del este Ucrania.

Según el viceportavoz del gobierno de Berlín, Georg Streiter, Merkel y Putin se mostraron de acuerdo, en una conversación telefónica mantenida hoy, en que se debía posibilitar la llegada de una comisión de la Organización Internacional de Aviación Civil al lugar donde se estrelló el aparato tras ser derribado por un misil, el jueves.

Además, Putin coincidió con Merkel en la necesidad de que se reúna lo antes posible el grupo de contacto internacional -integrado por Ucrania, Rusia y representantes de la OSCE- para negociar un alto el fuego.

De acuerdo con esa fuente, la canciller apremió de nuevo al presidente ruso a ejercer su influencia sobre los separatistas prorrusos para posibilitar la investigación y el esclarecimiento de la catástrofe, así como el rescate de los cuerpos de las víctimas.

La conversación telefónica sigue a la mantenida la noche pasada entre la canciller y el presidente estadounidense, Barack Obama, en la que según la Casa Blanca ambos subrayaron la necesidad de que las pruebas del avión siniestrado en Ucrania permanezcan "intactas".
 
Mas alla de lo dicho es preocupante la secuencia. Recordemos que un avion malasio "se perdio" hace unos meses. Tambien un avion polaco con gran parte del gobierno se "cayo" y salio un oscuro video de aquello en su epoca. ALGO muy extraño esta pasando. Para mas remate hay incursion terrestre en gaza.

Irak lo van a dividir en 3 y ahí cada uno se quedara con su parte. Israel solo esta delimitando su frontera y preparandose.

Se pueden especular muchas cosas, pero si les da por webear a los rusos, va a quedar la mansa caga.

Lo bueno es que ya no olveremos a hablar de Israel. Por lo menos en el medio oriente. Así que a aprender hebreo y shalom...

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
en el avion que nunca fue encontrado murieron unos inversionistas importantes para luego su muerte ser a favor de un magnate y ahora en este avion por coincidencia viajaban tambien personas importantes en el tema investigativo sobre la cura al sida entonces podria ser la mano negra de siempre que impide el progreso cientifico y favorece intereses de malditos burocratas
 
:eek:

- quien dio esa instruccion, la torre de kiev? de ser cierto la orden deberia incluso estar en las cajas negras.
- quien tiene esas cajas, la misma kiev? :awesome:
- el capitan no estaria al tanto de ese cambio impropio? (igual no creo que haya podido negarse. otro dato de caja)
- se desvia el avion con la intencion clara que alguien lo derribe? un plan coordinado con una victima al azar?
- porque ESE avion entonces?

:eek: alucinante


Es falso, el avión nunca fue desviado, el trayecto sobre la cuenca del Don era el habitual y no sobre el mar de Azov o entre este y el Mar Negro como dice la nota. El avión cayó en zona bajo control de los separatistas, ellos tienen las cajas negras y de paso, están removiendo toda la evidencia además de saquear los objetos personales y tarjetas de crédito de las víctimas.

Ruta de los últimos cinco vuelos del MH17 (ampliar el mapa)

MH17 16-7-14
http://www.flightradar24.com/data/flights/mh17/#3d3d13f

MH17 15-7-14
http://www.flightradar24.com/data/flights/mh17/#3d1c512

MH17 14-7-14
http://www.flightradar24.com/data/flights/mh17/#3cfb05b

MH17 13-7-14
http://www.flightradar24.com/data/flights/mh17/#3cdb39b

MH17 12-7-14
http://www.flightradar24.com/data/flights/mh17/#3cbcef5


Registro de trayecto del MH17 derribado, no hay ningún desvío "hacia el norte"
http://flightaware.com/live/flight/MAS17/history/20140717/1000Z/EHAM/WMKK/tracklog

Ruta de los vuelos sobre Ucrania
Bs1yEAAIcAAaZ87.png
 
por como se ve en la ruta de navegación habitual de los vuelos comerciales alguien acá puso la foto., este vuelo en particular se desvió del curso, puede haber sido llevado por esos cazas que lo llevaban escoltado de manera intencional, en las noticias sale que rebeldes tienen en su poder armamento de este tipo que se robaron de una base militar en ucrania no me extrañaría que el avión fue dirigido intencionalmente para jugar al tiro al blanco por un lado, y por otro lado para saber si el armamento estaba listo para su uso contra aviones militares....

es una lastima que se usen civiles como carne de cañón....

lo raro es por que, este avión pierde las comunicaciones al entrar en el espacio aéreo ucraniano... es ahí donde entra en juego la escolta de los aviones caza, creo yo personalmente que los obligaron a apagar sus equipos de telecomunicaciones...
 
por como se ve en la ruta de navegación habitual de los vuelos comerciales alguien acá puso la foto., este vuelo en particular se desvió del curso, puede haber sido llevado por esos cazas que lo llevaban escoltado de manera intencional, en las noticias sale que rebeldes tienen en su poder armamento de este tipo que se robaron de una base militar en ucrania no me extrañaría que el avión fue dirigido intencionalmente para jugar al tiro al blanco por un lado, y por otro lado para saber si el armamento estaba listo para su uso contra aviones militares....

es una lastima que se usen civiles como carne de cañón....

lo raro es por que, este avión pierde las comunicaciones al entrar en el espacio aéreo ucraniano... es ahí donde entra en juego la escolta de los aviones caza, creo yo personalmente que los obligaron a apagar sus equipos de telecomunicaciones...


El trayecto habitual era por sobre la cuenca del Don que es por donde pasó el MH17. Más arriba, en otro post puse la info.
 
18 de Junio - Joven militante de Nueva Rusia en Slaviansk advierte del peligro que corre la aviación civil en la zona

"Acá pasan cosas terribles. Hace poco sobre Slaviansk voló un avión de pasajeros. Y con el vuelo un avión de combate de la armada de ucrania se escondió detrás de él, luego voló rápido por debajo lanzó bombas sobre Slaviansk, se elevó nuevamente y se escondió detrás de este avión de pasajeros que pasaba."

 
La politica exterior de EEUU es tan penca pero tan penca que cuando por primera vez tienen la razón, nadie les cree :yaoming:
 
Ministerio de Defensa ruso aseguró este lunes que un avión de combate Su-25 ucraniano volaba a unos 5 kilómetros cerca de la aeronave siniestrada de Malaysia Airlines.


Original:
 
MMMMM usaron el avión comercial para evitar el misil y desviarlo hacia el ese si que seria cagaso!!!
 
18 de Junio - Joven militante de Nueva Rusia en Slaviansk advierte del peligro que corre la aviación civil en la zona

"Acá pasan cosas terribles. Hace poco sobre Slaviansk voló un avión de pasajeros. Y con el vuelo un avión de combate de la armada de ucrania se escondió detrás de él, luego voló rápido por debajo lanzó bombas sobre Slaviansk, se elevó nuevamente y se escondió detrás de este avión de pasajeros que pasaba."




Se me paró. :uy:
 
Ministerio de Defensa ruso aseguró este lunes que un avión de combate Su-25 ucraniano volaba a unos 5 kilómetros cerca de la aeronave siniestrada de Malaysia Airlines.


Original:



Lo raro es que el techo de vuelo del Su-25 son 23 mil pies aprox. (7 mil mts.) y el MH17 iba a 33 mil pies. (10 mil mts.) ¿Cómo podrían volar a la misma altitud? Además es un avión de apoyo aéreo, o sea, de ataque a tierra por lo que es muy improbable que haya derribado al boeing a menos, claro, que haya hecho una maniobra perfecta al límite de su capacidad técnica, pero es más fácil ganarse el loto.

http://www.sukhoi.org/eng/planes/military/su25k/lth/
 
Volver
Arriba