• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Únanse a Este Movimiento Ciudadano Para Mejorar la Educación En Chile

arqui2k dijo:
Exactamente..... son las CONDICIONES del medio las que son una mierda, y no la calidad de los profes en su conjunto.

Y eso es simplemente una pésima gestión pública.

¿Quién tuvo la culpa de esto?
PERROCHET.

¿Quien fue el saco wea que aprobó la municipalización de la educación?
PERROCHET.

¿O nadie se acuerda de la cagada en esos años ???

Con eso cagó la educación pública....

Y estos weones del 2020 le echan la culpa a los profes....que carerrajas e ignorantes.






Bien hueon !...eso es... trabajo directo con el Dem (los que saben de educación deben de saber que es).....y hay gente que trabaja ahi..y no saben nada de educación hueon!:...hay hueones que no tienen idea de metodologias ni nada por el estilo...pero son ingenieros comerciales y otras profesiones....y ?....

y mi pregunta al creador del tema ....tu eres profesor...trabajas con 45 alumnos en una sala de un colegio en riesgo social o estado de frontera ?....

me gustaria saber si estan de acuerdo con el valor agreado en la educación...estan de acuerdo?..si respondes ....te creeo....
 
arqui2k dijo:
Exactamente..... son las CONDICIONES del medio las que son una mierda, y no la calidad de los profes en su conjunto.

Y eso es simplemente una pésima gestión pública.

¿Quién tuvo la culpa de esto?
PERROCHET.

¿Quien fue el saco wea que aprobó la municipalización de la educación?
PERROCHET.

¿O nadie se acuerda de la cagada en esos años ???

Con eso cagó la educación pública....

Y estos weones del 2020 le echan la culpa a los profes....que carerrajas e ignorantes.






Bien hueon !...eso es... trabajo directo con el Dem (los que saben de educación deben de saber que es).....y hay gente que trabaja ahi..y no saben nada de educación hueon!:...hay hueones que no tienen idea de metodologias ni nada por el estilo...pero son ingenieros comerciales y otras profesiones....y ?....

y mi pregunta al creador del tema ....tu eres profesor...trabajas con 45 alumnos en una sala de un colegio en riesgo social o estado de frontera ?....

me gustaria saber si estan de acuerdo con el valor agreado en la educación...estan de acuerdo?..si respondes ....te creeo....
 
arqui2k dijo:
Exactamente..... son las CONDICIONES del medio las que son una mierda, y no la calidad de los profes en su conjunto.

Y eso es simplemente una pésima gestión pública.

¿Quién tuvo la culpa de esto?
PERROCHET.

¿Quien fue el saco wea que aprobó la municipalización de la educación?
PERROCHET.

¿O nadie se acuerda de la cagada en esos años ???

Con eso cagó la educación pública....

Y estos weones del 2020 le echan la culpa a los profes....que carerrajas e ignorantes.






Bien hueon !...eso es... trabajo directo con el Dem (los que saben de educación deben de saber que es).....y hay gente que trabaja ahi..y no saben nada de educación hueon!:...hay hueones que no tienen idea de metodologias ni nada por el estilo...pero son ingenieros comerciales y otras profesiones....y ?....

y mi pregunta al creador del tema ....tu eres profesor...trabajas con 45 alumnos en una sala de un colegio en riesgo social o estado de frontera ?....

me gustaria saber si estan de acuerdo con el valor agreado en la educación...estan de acuerdo?..si respondes ....te creeo....
 
arqui2k dijo:
Exactamente..... son las CONDICIONES del medio las que son una mierda, y no la calidad de los profes en su conjunto.

Y eso es simplemente una pésima gestión pública.

¿Quién tuvo la culpa de esto?
PERROCHET.

¿Quien fue el saco wea que aprobó la municipalización de la educación?
PERROCHET.

¿O nadie se acuerda de la cagada en esos años ???

Con eso cagó la educación pública....

Y estos weones del 2020 le echan la culpa a los profes....que carerrajas e ignorantes.






Bien hueon !...eso es... trabajo directo con el Dem (los que saben de educación deben de saber que es).....y hay gente que trabaja ahi..y no saben nada de educación hueon!:...hay hueones que no tienen idea de metodologias ni nada por el estilo...pero son ingenieros comerciales y otras profesiones....y ?....

y mi pregunta al creador del tema ....tu eres profesor...trabajas con 45 alumnos en una sala de un colegio en riesgo social o estado de frontera ?....

me gustaria saber si estan de acuerdo con el valor agreado en la educación...estan de acuerdo?..si respondes ....te creeo....
 
arqui2k dijo:
Exactamente..... son las CONDICIONES del medio las que son una mierda, y no la calidad de los profes en su conjunto.

Y eso es simplemente una pésima gestión pública.

¿Quién tuvo la culpa de esto?
PERROCHET.

¿Quien fue el saco wea que aprobó la municipalización de la educación?
PERROCHET.

¿O nadie se acuerda de la cagada en esos años ???

Con eso cagó la educación pública....

Y estos weones del 2020 le echan la culpa a los profes....que carerrajas e ignorantes.






Bien hueon !...eso es... trabajo directo con el Dem (los que saben de educación deben de saber que es).....y hay gente que trabaja ahi..y no saben nada de educación hueon!:...hay hueones que no tienen idea de metodologias ni nada por el estilo...pero son ingenieros comerciales y otras profesiones....y ?....

y mi pregunta al creador del tema ....tu eres profesor...trabajas con 45 alumnos en una sala de un colegio en riesgo social o estado de frontera ?....

me gustaria saber si estan de acuerdo con el valor agreado en la educación...estan de acuerdo?..si respondes ....te creeo....
 
dieologi dijo:
y mi pregunta al creador del tema ....tu eres profesor...trabajas con 45 alumnos en una sala de un colegio en riesgo social o estado de frontera ?....

me gustaria saber si estan de acuerdo con el valor agreado en la educación...estan de acuerdo?..si respondes ....te creeo....

Eso es lo que pasa que estos weones creen que hacer clases es solo tener conocimientos sobre un tema y nada mas. :nonono:
 
dieologi dijo:
y mi pregunta al creador del tema ....tu eres profesor...trabajas con 45 alumnos en una sala de un colegio en riesgo social o estado de frontera ?....

me gustaria saber si estan de acuerdo con el valor agreado en la educación...estan de acuerdo?..si respondes ....te creeo....

Eso es lo que pasa que estos weones creen que hacer clases es solo tener conocimientos sobre un tema y nada mas. :nonono:
 
dieologi dijo:
y mi pregunta al creador del tema ....tu eres profesor...trabajas con 45 alumnos en una sala de un colegio en riesgo social o estado de frontera ?....

me gustaria saber si estan de acuerdo con el valor agreado en la educación...estan de acuerdo?..si respondes ....te creeo....

Eso es lo que pasa que estos weones creen que hacer clases es solo tener conocimientos sobre un tema y nada mas. :nonono:
 
dieologi dijo:
y mi pregunta al creador del tema ....tu eres profesor...trabajas con 45 alumnos en una sala de un colegio en riesgo social o estado de frontera ?....

me gustaria saber si estan de acuerdo con el valor agreado en la educación...estan de acuerdo?..si respondes ....te creeo....

Eso es lo que pasa que estos weones creen que hacer clases es solo tener conocimientos sobre un tema y nada mas. :nonono:
 
dieologi dijo:
y mi pregunta al creador del tema ....tu eres profesor...trabajas con 45 alumnos en una sala de un colegio en riesgo social o estado de frontera ?....

me gustaria saber si estan de acuerdo con el valor agreado en la educación...estan de acuerdo?..si respondes ....te creeo....

Eso es lo que pasa que estos weones creen que hacer clases es solo tener conocimientos sobre un tema y nada mas. :nonono:
 
NUNCA he dicho que dejemos los docentes de lado:

Uno de los ejes centrales de nuestra propuesta es rediseñar una carrera docente en que el profesor tenga un lugar importante en la sociedad, a la misma altura que en este momento están los ingenieros, médicos o abogados. Para ellos es fundamental contar con un sistema de incentivos que no sólo reconozca la antigüedad de los profesores, sino que también su calidad y desempeño. Necesitamos contar con buenas carreras de pedagogía, con buenos programas de capacitación oportuna y especialización de profesores para que puedan perfeccionarse en el tiempo, nuevas formas de evaluar el desempeño de los profesores y con incentivos económicos importantes para aquellos que cumplan y superen los estándares exigidos.



Tenemos que ser muy exigentes con lo que le pedimos a los profesores, pero a la vez tenemos que reconocer y premiar tanto económica como socialmente a aquellos que cumplan con lo establecido. Estamos convencidos de que esto es fundamental para lograr incentivar a aquellos que vocacionalmente deseen dedicarse a ser profesor y que actualmente optan a otra profesión debido a que no ven proyección ni económica ni profesional en la actual carrera docente.


lean un poquito por favor!!

Guary18 dijo:
y concluirá con más weones tirando piedras
"apoyando" la causa :nonono:

ok, con eso me quedó todo claro, que lata este tipo de personas
 
NUNCA he dicho que dejemos los docentes de lado:

Uno de los ejes centrales de nuestra propuesta es rediseñar una carrera docente en que el profesor tenga un lugar importante en la sociedad, a la misma altura que en este momento están los ingenieros, médicos o abogados. Para ellos es fundamental contar con un sistema de incentivos que no sólo reconozca la antigüedad de los profesores, sino que también su calidad y desempeño. Necesitamos contar con buenas carreras de pedagogía, con buenos programas de capacitación oportuna y especialización de profesores para que puedan perfeccionarse en el tiempo, nuevas formas de evaluar el desempeño de los profesores y con incentivos económicos importantes para aquellos que cumplan y superen los estándares exigidos.



Tenemos que ser muy exigentes con lo que le pedimos a los profesores, pero a la vez tenemos que reconocer y premiar tanto económica como socialmente a aquellos que cumplan con lo establecido. Estamos convencidos de que esto es fundamental para lograr incentivar a aquellos que vocacionalmente deseen dedicarse a ser profesor y que actualmente optan a otra profesión debido a que no ven proyección ni económica ni profesional en la actual carrera docente.


lean un poquito por favor!!

Guary18 dijo:
y concluirá con más weones tirando piedras
"apoyando" la causa :nonono:

ok, con eso me quedó todo claro, que lata este tipo de personas
 
NUNCA he dicho que dejemos los docentes de lado:

Uno de los ejes centrales de nuestra propuesta es rediseñar una carrera docente en que el profesor tenga un lugar importante en la sociedad, a la misma altura que en este momento están los ingenieros, médicos o abogados. Para ellos es fundamental contar con un sistema de incentivos que no sólo reconozca la antigüedad de los profesores, sino que también su calidad y desempeño. Necesitamos contar con buenas carreras de pedagogía, con buenos programas de capacitación oportuna y especialización de profesores para que puedan perfeccionarse en el tiempo, nuevas formas de evaluar el desempeño de los profesores y con incentivos económicos importantes para aquellos que cumplan y superen los estándares exigidos.



Tenemos que ser muy exigentes con lo que le pedimos a los profesores, pero a la vez tenemos que reconocer y premiar tanto económica como socialmente a aquellos que cumplan con lo establecido. Estamos convencidos de que esto es fundamental para lograr incentivar a aquellos que vocacionalmente deseen dedicarse a ser profesor y que actualmente optan a otra profesión debido a que no ven proyección ni económica ni profesional en la actual carrera docente.


lean un poquito por favor!!

Guary18 dijo:
y concluirá con más weones tirando piedras
"apoyando" la causa :nonono:

ok, con eso me quedó todo claro, que lata este tipo de personas
 
NUNCA he dicho que dejemos los docentes de lado:

Uno de los ejes centrales de nuestra propuesta es rediseñar una carrera docente en que el profesor tenga un lugar importante en la sociedad, a la misma altura que en este momento están los ingenieros, médicos o abogados. Para ellos es fundamental contar con un sistema de incentivos que no sólo reconozca la antigüedad de los profesores, sino que también su calidad y desempeño. Necesitamos contar con buenas carreras de pedagogía, con buenos programas de capacitación oportuna y especialización de profesores para que puedan perfeccionarse en el tiempo, nuevas formas de evaluar el desempeño de los profesores y con incentivos económicos importantes para aquellos que cumplan y superen los estándares exigidos.



Tenemos que ser muy exigentes con lo que le pedimos a los profesores, pero a la vez tenemos que reconocer y premiar tanto económica como socialmente a aquellos que cumplan con lo establecido. Estamos convencidos de que esto es fundamental para lograr incentivar a aquellos que vocacionalmente deseen dedicarse a ser profesor y que actualmente optan a otra profesión debido a que no ven proyección ni económica ni profesional en la actual carrera docente.


lean un poquito por favor!!

Guary18 dijo:
y concluirá con más weones tirando piedras
"apoyando" la causa :nonono:

ok, con eso me quedó todo claro, que lata este tipo de personas
 
NUNCA he dicho que dejemos los docentes de lado:

Uno de los ejes centrales de nuestra propuesta es rediseñar una carrera docente en que el profesor tenga un lugar importante en la sociedad, a la misma altura que en este momento están los ingenieros, médicos o abogados. Para ellos es fundamental contar con un sistema de incentivos que no sólo reconozca la antigüedad de los profesores, sino que también su calidad y desempeño. Necesitamos contar con buenas carreras de pedagogía, con buenos programas de capacitación oportuna y especialización de profesores para que puedan perfeccionarse en el tiempo, nuevas formas de evaluar el desempeño de los profesores y con incentivos económicos importantes para aquellos que cumplan y superen los estándares exigidos.



Tenemos que ser muy exigentes con lo que le pedimos a los profesores, pero a la vez tenemos que reconocer y premiar tanto económica como socialmente a aquellos que cumplan con lo establecido. Estamos convencidos de que esto es fundamental para lograr incentivar a aquellos que vocacionalmente deseen dedicarse a ser profesor y que actualmente optan a otra profesión debido a que no ven proyección ni económica ni profesional en la actual carrera docente.


lean un poquito por favor!!

Guary18 dijo:
y concluirá con más weones tirando piedras
"apoyando" la causa :nonono:

ok, con eso me quedó todo claro, que lata este tipo de personas
 
Alum Brando dijo:
NUNCA he dicho que dejemos los docentes de lado:

Uno de los ejes centrales de nuestra propuesta es rediseñar una carrera docente en que el profesor tenga un lugar importante en la sociedad, a la misma altura que en este momento están los ingenieros, médicos o abogados. Para ellos es fundamental contar con un sistema de incentivos que no sólo reconozca la antigüedad de los profesores, sino que también su calidad y desempeño. Necesitamos contar con buenas carreras de pedagogía, con buenos programas de capacitación oportuna y especialización de profesores para que puedan perfeccionarse en el tiempo, nuevas formas de evaluar el desempeño de los profesores y con incentivos económicos importantes para aquellos que cumplan y superen los estándares exigidos.



Tenemos que ser muy exigentes con lo que le pedimos a los profesores, pero a la vez tenemos que reconocer y premiar tanto económica como socialmente a aquellos que cumplan con lo establecido. Estamos convencidos de que esto es fundamental para lograr incentivar a aquellos que vocacionalmente deseen dedicarse a ser profesor y que actualmente optan a otra profesión debido a que no ven proyección ni económica ni profesional en la actual carrera docente.


lean un poquito por favor!!

El problema es que eso se transforma en una lotería.....Y no propone NADA de cambios a LAS BASES DE LA EDUCACION: las LEYES.

Es sólo cambiarle la carcasa al auto.... el chasís podrido es el mismo....
 
Alum Brando dijo:
NUNCA he dicho que dejemos los docentes de lado:

Uno de los ejes centrales de nuestra propuesta es rediseñar una carrera docente en que el profesor tenga un lugar importante en la sociedad, a la misma altura que en este momento están los ingenieros, médicos o abogados. Para ellos es fundamental contar con un sistema de incentivos que no sólo reconozca la antigüedad de los profesores, sino que también su calidad y desempeño. Necesitamos contar con buenas carreras de pedagogía, con buenos programas de capacitación oportuna y especialización de profesores para que puedan perfeccionarse en el tiempo, nuevas formas de evaluar el desempeño de los profesores y con incentivos económicos importantes para aquellos que cumplan y superen los estándares exigidos.



Tenemos que ser muy exigentes con lo que le pedimos a los profesores, pero a la vez tenemos que reconocer y premiar tanto económica como socialmente a aquellos que cumplan con lo establecido. Estamos convencidos de que esto es fundamental para lograr incentivar a aquellos que vocacionalmente deseen dedicarse a ser profesor y que actualmente optan a otra profesión debido a que no ven proyección ni económica ni profesional en la actual carrera docente.


lean un poquito por favor!!

El problema es que eso se transforma en una lotería.....Y no propone NADA de cambios a LAS BASES DE LA EDUCACION: las LEYES.

Es sólo cambiarle la carcasa al auto.... el chasís podrido es el mismo....
 
Alum Brando dijo:
NUNCA he dicho que dejemos los docentes de lado:

Uno de los ejes centrales de nuestra propuesta es rediseñar una carrera docente en que el profesor tenga un lugar importante en la sociedad, a la misma altura que en este momento están los ingenieros, médicos o abogados. Para ellos es fundamental contar con un sistema de incentivos que no sólo reconozca la antigüedad de los profesores, sino que también su calidad y desempeño. Necesitamos contar con buenas carreras de pedagogía, con buenos programas de capacitación oportuna y especialización de profesores para que puedan perfeccionarse en el tiempo, nuevas formas de evaluar el desempeño de los profesores y con incentivos económicos importantes para aquellos que cumplan y superen los estándares exigidos.



Tenemos que ser muy exigentes con lo que le pedimos a los profesores, pero a la vez tenemos que reconocer y premiar tanto económica como socialmente a aquellos que cumplan con lo establecido. Estamos convencidos de que esto es fundamental para lograr incentivar a aquellos que vocacionalmente deseen dedicarse a ser profesor y que actualmente optan a otra profesión debido a que no ven proyección ni económica ni profesional en la actual carrera docente.


lean un poquito por favor!!

El problema es que eso se transforma en una lotería.....Y no propone NADA de cambios a LAS BASES DE LA EDUCACION: las LEYES.

Es sólo cambiarle la carcasa al auto.... el chasís podrido es el mismo....
 
Alum Brando dijo:
NUNCA he dicho que dejemos los docentes de lado:

Uno de los ejes centrales de nuestra propuesta es rediseñar una carrera docente en que el profesor tenga un lugar importante en la sociedad, a la misma altura que en este momento están los ingenieros, médicos o abogados. Para ellos es fundamental contar con un sistema de incentivos que no sólo reconozca la antigüedad de los profesores, sino que también su calidad y desempeño. Necesitamos contar con buenas carreras de pedagogía, con buenos programas de capacitación oportuna y especialización de profesores para que puedan perfeccionarse en el tiempo, nuevas formas de evaluar el desempeño de los profesores y con incentivos económicos importantes para aquellos que cumplan y superen los estándares exigidos.



Tenemos que ser muy exigentes con lo que le pedimos a los profesores, pero a la vez tenemos que reconocer y premiar tanto económica como socialmente a aquellos que cumplan con lo establecido. Estamos convencidos de que esto es fundamental para lograr incentivar a aquellos que vocacionalmente deseen dedicarse a ser profesor y que actualmente optan a otra profesión debido a que no ven proyección ni económica ni profesional en la actual carrera docente.


lean un poquito por favor!!

El problema es que eso se transforma en una lotería.....Y no propone NADA de cambios a LAS BASES DE LA EDUCACION: las LEYES.

Es sólo cambiarle la carcasa al auto.... el chasís podrido es el mismo....
 
Alum Brando dijo:
NUNCA he dicho que dejemos los docentes de lado:

Uno de los ejes centrales de nuestra propuesta es rediseñar una carrera docente en que el profesor tenga un lugar importante en la sociedad, a la misma altura que en este momento están los ingenieros, médicos o abogados. Para ellos es fundamental contar con un sistema de incentivos que no sólo reconozca la antigüedad de los profesores, sino que también su calidad y desempeño. Necesitamos contar con buenas carreras de pedagogía, con buenos programas de capacitación oportuna y especialización de profesores para que puedan perfeccionarse en el tiempo, nuevas formas de evaluar el desempeño de los profesores y con incentivos económicos importantes para aquellos que cumplan y superen los estándares exigidos.



Tenemos que ser muy exigentes con lo que le pedimos a los profesores, pero a la vez tenemos que reconocer y premiar tanto económica como socialmente a aquellos que cumplan con lo establecido. Estamos convencidos de que esto es fundamental para lograr incentivar a aquellos que vocacionalmente deseen dedicarse a ser profesor y que actualmente optan a otra profesión debido a que no ven proyección ni económica ni profesional en la actual carrera docente.


lean un poquito por favor!!

El problema es que eso se transforma en una lotería.....Y no propone NADA de cambios a LAS BASES DE LA EDUCACION: las LEYES.

Es sólo cambiarle la carcasa al auto.... el chasís podrido es el mismo....
 
Volver
Arriba