• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

‘Edge of Tomorrow’, el regreso "del" Tom Cruise

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tambien cuando leí Starship Troopers después de jugar StarCraft me fui a la cresta con el parecido, hasta que vi en los créditos de :idolo: StarCraft 1 "Thanks to Robert A. Heinlein".
En el libro salen los llamados "Huesudos" (Skinnies) una raza alienigena que estaba aliada con los Arácnidos. Los hacen pebre en el primer capítulo. De ahí salió la idea general de los Protoss. Starship Troppers también inspiró en parte al universo de Warhammer 40000 (FOR TEH EMPRAH!!!).

Saludos

PS:
:idolo: Starship Troopers, la novela
:monomeon: Starship Troopers, la película

Es que mucho space opera, el mismo Gundam, fue basado en Starship T. Si el weon estaba re adelantado a su época cuando lo escribió, en plena guerra fría, y es el referente para incluso el cyber punk.
 
y todavia no le dan un oscar pa que se quede tranquilo? igual este culiao ha hecho buenas peliculas, pero esta igual que del caprio, le da dinero a la industria, pero la industria no le devuelve un premio todo cagon....

esta pelicula me trae reminiscencias de robotech pero la tercera generacion, de los invid y los ciclones que se volvian armaduras, yo creo que los gringos estan tanteando terreno para atreverse con la serie mas grande de mechas de todos los tiempos.
de hecho estaba anunciada la pelicula de robotech para estos años, pero la inseguridad los hizo recular, no quieren condorearse como ya paso con dragonball, mortal kombat o street fighter..
robotech no merece un condoro, es una serie a la altura de starwars, y creo que con transformer y estas peliculas culias de armaduras estan preparando la weaita.

me tinca buena esta pelicula, se le notan los años al tom cruz, pero el weon le pone tanta energia a su pega que siempre logra contagiar al publico, aunque a veces es muy "efusivo" en los modismos, por ende lo han parodiado mucho con ese detalle
 
Después de ver oblidion, me quedan muy pocas ganas de ver esta película.

depende de las ganas si la voy a ver al cine o no...
 
Oblivion no me decepciono asi q le tengo fe a esta produccion, ya que los trailers me engancharon totalmente.

:idolo: Tom Cruise
 
La veré en la semana de estreno, siempre entretienen siquiera estas weas de peliculas del Tomas Viaje
 
source_code_poster_by_alecx8-d3ime86.jpg
+
oblivion.jpg
 
bitch please! :yaoming:

73695_halo-4.jpeg


o cualquier otro FPS futurista.

cuando mueres empiezas otra vez...en el proceso vas ganando experiencia hasta que llegas al final. Es un misero videojuego hecho pelicula.
 
La película esta basada en la novela japonesa All You Need Is Kill (オール ユー ニード イズ キル) del 2004.

All You Need Is Kill (オール ユー ニード イズ キル) es una novela ligera japonesa militar y de ciencia ficción, escrita por Hiroshi Sakurazaka e ilustrada por Yoshitoshi ABe.

La novela fue un gran avance en el campo de la ciencia-ficción para Sakurazaka, cosechando elogios de compañeros novelistas incluidos Yasutaka Tsutsui y Chōhei Kanbayashi, y fue inscrita para competir por elSeiun Award, homólogo japones del Premio Nébula. El libro se publicó en japonés por Shūeisha bajo su sello "Super Dash Bunko" y en inglés por VIZ Media bajo su sello Haikasoru.

allyouneed.jpg
 
se ve piola y liviana la wea ..no sera de ccult pero a lo transformr con harta explosion y disparos ..ojala mucho sexo si con la waxita rica de la Blunt :baba:
 
esperando que le saquen restricción para aplicar dcto. Banco Chile
 
me gustan la mayoria de las peliculas del Tomás Crucero, asi que la iría a ver al cine
 
La película esta basada en la novela japonesa All You Need Is Kill (オール ユー ニード イズ キル) del 2004.

All You Need Is Kill también era el titulo original de la película, los mamasanes lo cambiaron porq pensaron que "Todo lo que necesitas es matar" era muy fuerte :gaia:
 
All You Need Is Kill también era el titulo original de la película, los mamasanes lo cambiaron porq pensaron que "Todo lo que necesitas es matar" era muy fuerte :gaia:

si pero como son de cagaos algunos gringos, con el puro titulo sería motivación para seguir con la matanza en escuelas y teatros (como pasó con TDKR) :sconf3:
 
la vi y no es taaaan mala, entretiene, aburre un poco los reinicio de los días tan rápido, pero en resumen, entretiene :cafe3:
 
La película entretiene iba rebien hasta el desenlace, cuando todo pintaba que se había acabado y era un final magistral la wea sigue como 10 min y cago la película

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
la pelicula es entretenida, en momentos aburria un poco los reinicios, me parecía por momentos estar viendo el Efecto Mariposa :xd:, pero se entendía lo que se queria mostrar
que el componente liquido alienigena se mezclara con el adn humano de tom y asi no comprender porque al morir volvia a empezar el dia
, Emily Blunt exquisita como siempre :baboso:
 
La película entretiene iba rebien hasta el desenlace, cuando todo pintaba que se había acabado y era un final magistral la wea sigue como 10 min y cago la película

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Completamente de acuerdo con esto. Empieza algo lenta pero cuando agarra ritmo se pone bien entretenida. Y el final...
-spoiler-

claramente se nota la mano de Don Hollywood, ese reseteo medio chanta que hace que queden todos vivos le quita harto a la historia, haber mantenido el tema del sacrificio de los protanistas hubiera hecho esta peli muy aceptable

y para los que preguntan, Emily Blunt sale rica, pero no hay tetas ni nada cercano :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba