• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

‘Edge of Tomorrow’, el regreso "del" Tom Cruise

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pelicula que cumple con entretener , una historia simple que se ve reforzada y apoyada por buenas escenas de accion......

Lo que si me dejo plop fue que

Primero el final , al igual que los contertulios de mas arriba , el forzar el final feliz estuvo de mas, con la idea del sacrifucio y que nadie sabria lo que hicieron bastaba...

Lo segundo es que de acuerdo a los trailers nos pintaron una pelicula bastante mas densa y dramatica de lo que finalmente se presenta en el cine.



Pd: puta que es rica la emily wnes
 
Buenisima la pelicula, nuevamente :idolo: Tom Cruise no defrauda. Increible q el wn envejezca la nada misma :xd:. Un ost espectacular y las escenas de accion fueron bacanes. Lo del reinicio fue genial, da para pensar cuantas veces volvio el wn antes de conocer :idolo: emily blunt, q de paso se lucio :clapclap:

Igual lo del final puede no gustarles a muchos, pero es Tom Cruise :gafas:
 
Muy buena la película, sin lugar a dudas la sorpresa de este año... Acerca del final están puro weviando, si hubiese terminado como muchos querían que terminara sería muy plop. No siempre en las películas todo tiene que ser...
SACRIFICIO... Hace rato que no veía una película con final feliz (todos vivos). Y es un final feliz muy aceptable. Que hubiesen muerto todos y que nadie supiera nunca nada del porqué murieron los bichos hubiese sido más plop. De hecho estuve pidiendo que por favor no murieran todos cuando Cruise hizo estallar la bomba, sino sería un final muy penca, para todo el weveo que la película. El creer que en una película con drama debe morir siempre alguien importante para que sea buena es pensar de forma mediocre.

Por ejemplo, en El Amanecer de los Muertos mueren todos al final, y más lo que weviaron todos los weones con ese final
Lo que si no me gustó de la película y que esperé todo el rato que explicaran, ya que supuse que debía haber algo detrás, fue:
Que el general mandará a la guerra, sólo por que se le paró la raja, a Tom Cruise. No tiene ninguna motivación para hacerlo. Ninguno de los weones se tenía mala o que el general tuviera un plan escondido para hacerlo. Muy forzado haber mandado a Cruise a la guerra sólo porqué sí, siendo que igual tenía un rango muy importante y era conocido por todos.

Y lo que no me quedó muy claro del final...
Cuando Cruise muere al final, pero se vuelve a resetear despierta antes que lo mandaran a la guerra. Pero porqué chucha los bichos ya están muertos si se supone que eso pasará un día después en el futuro. O es porque como los bichos mueren como especie, ya no tienen la capacidad para resetearse?

¿Alguien a quién le haya quedado esto más claro?
 
Muy buena la película, sin lugar a dudas la sorpresa de este año... Acerca del final están puro weviando, si hubiese terminado como muchos querían que terminara sería muy plop. No siempre en las películas todo tiene que ser...
SACRIFICIO... Hace rato que no veía una película con final feliz (todos vivos). Y es un final feliz muy aceptable. Que hubiesen muerto todos y que nadie supiera nunca nada del porqué murieron los bichos hubiese sido más plop. De hecho estuve pidiendo que por favor no murieran todos cuando Cruise hizo estallar la bomba, sino sería un final muy penca, para todo el weveo que la película. El creer que en una película con drama debe morir siempre alguien importante para que sea buena es pensar de forma mediocre.

Por ejemplo, en El Amanecer de los Muertos mueren todos al final, y más lo que weviaron todos los weones con ese final
Lo que si no me gustó de la película y que esperé todo el rato que explicaran, ya que supuse que debía haber algo detrás, fue:
Que el general mandará a la guerra, sólo por que se le paró la raja, a Tom Cruise. No tiene ninguna motivación para hacerlo. Ninguno de los weones se tenía mala o que el general tuviera un plan escondido para hacerlo. Muy forzado haber mandado a Cruise a la guerra sólo porqué sí, siendo que igual tenía un rango muy importante y era conocido por todos.

Y lo que no me quedó muy claro del final...
Cuando Cruise muere al final, pero se vuelve a resetear despierta antes que lo mandaran a la guerra. Pero porqué chucha los bichos ya están muertos si se supone que eso pasará un día después en el futuro. O es porque como los bichos mueren como especie, ya no tienen la capacidad para resetearse?

¿Alguien a quién le haya quedado esto más claro?


En cuanto a lo ultimo,
los mimics no mueren como especie, sino que solo los alfas y el omega. Como estos últimos eran más "poderosos e inteligentes" dirigían a los mimics, luego que muere el omega y los alfas los mimics seguían peleando, pero su poder era menor que antes, de hecho, cuando el general (no sé que rango era) da el discurso al final dice que por alguna extraña razón han perdido poder de pelea (no estoy 100% seguro) y que por eso estaban ganando los humanos.
 
Aún si fuese así, no queda claro...
Que el alfa y el omega hayan muerto antes, ya que eso se supone que ocurrirá en el futuro...
 
Lean la novela si no quieren un final feliz, en todo caso gran adaptacion hubieron pocos cambios.

Uta q seria la raja si se animan a adaptar Terra Formars, a Cruise aun le queda para hacer de Hornet :xd:
 
La pelicula tiene 4 dias de haberse estrenado, no veo razon de usar espoiler. Habria sido maricon si este comentario la hubiera puesto meses antes de su estreno o con todo un resumen de la novela.

Deja de andar llorando como lo haces en el tema de godzilla

Como que no tiene sentido? Ahora resulta que es requisito haber visto la película para entrar a este tema? Para que crees que se creo ese bbcode, saco de cachas?

Puta que eres aweonao :nonono:

Voy a sugerir que los mods hagan un tutorial anti xharpuiax weones.
 
Yo la vi este FDS, y quedé satisfecho por pasar un buen rato, la recomiendo en 3D por los efectos especiales :buenaonda:

Mis comentarios...
vi el trailer antes de verla y fue nada que ver con la película, no es que sea mala pero genera otras expectativas. Lo otro, se pierde mucho tiempo volviendo a repetir las escenas. Y por último una trama muy centrada en el protagonista sin poder desarrollar otros personajes. Pero no impide pasar un rato muy entretenido e interesante
 
Aún si fuese así, no queda claro...
Que el alfa y el omega hayan muerto antes, ya que eso se supone que ocurrirá en el futuro...

Esto lo leí en imdb, a mi tampoco me quedo muy claro
en el final, cuando el protagonista mata al omega, este se impregna con la sangre del omega, entonces adquiere el poder de poder resetear el día y por eso vuelve al principio como a "conciencia propia".
Aún así no se explica que si resetea el día no existen los omegas ni los alfas... es como si el omega fuera atemporal o algo así jajjaja
 
Muy buena la película, sin lugar a dudas la sorpresa de este año... Acerca del final están puro weviando, si hubiese terminado como muchos querían que terminara sería muy plop. No siempre en las películas todo tiene que ser...
SACRIFICIO... Hace rato que no veía una película con final feliz (todos vivos). Y es un final feliz muy aceptable. Que hubiesen muerto todos y que nadie supiera nunca nada del porqué murieron los bichos hubiese sido más plop. De hecho estuve pidiendo que por favor no murieran todos cuando Cruise hizo estallar la bomba, sino sería un final muy penca, para todo el weveo que la película. El creer que en una película con drama debe morir siempre alguien importante para que sea buena es pensar de forma mediocre.

Por ejemplo, en El Amanecer de los Muertos mueren todos al final, y más lo que weviaron todos los weones con ese final
Lo que si no me gustó de la película y que esperé todo el rato que explicaran, ya que supuse que debía haber algo detrás, fue:
Que el general mandará a la guerra, sólo por que se le paró la raja, a Tom Cruise. No tiene ninguna motivación para hacerlo. Ninguno de los weones se tenía mala o que el general tuviera un plan escondido para hacerlo. Muy forzado haber mandado a Cruise a la guerra sólo porqué sí, siendo que igual tenía un rango muy importante y era conocido por todos.

Y lo que no me quedó muy claro del final...
Cuando Cruise muere al final, pero se vuelve a resetear despierta antes que lo mandaran a la guerra. Pero porqué chucha los bichos ya están muertos si se supone que eso pasará un día después en el futuro. O es porque como los bichos mueren como especie, ya no tienen la capacidad para resetearse?

¿Alguien a quién le haya quedado esto más claro?


1. Sí, pero
la trama estaba construyendo ese final "plop", se resolvia todo en una mision desconocida para los mandos altos y todos los involucrados sacrifican su vida para lograrlo. A mí no me parece tan sopresivo este argumento, claro, el reseteo da pie a un final más complejo y "feliz" donde el personaje debe lidiar con que sólo él sabe lo que ocurrió, pero a mi parecer no coincide del todo con el espiritu con que se estaba construyendo la historia, Cruise ya no tenia el poder, esa mision era el final para todos, hubieran ganado o perdido, era más coherente.
2. Opino lo mismo

3. Yo interpreto que
claro, como murió el omega y le "traspasó" el poder a Cruise, el dia se resetea de acuerdo a lo que éste ultimo estime y como en este nuevo dia el omega no tiene la capacidad de resetearse, los aliens se han "apagado" en algun momento del tiempo entre su muerte -como la recuerda cruise- y el reseto. Por eso solo él recuerda lo que ocurrió. En pocas palabras los alien cagaron en un tiempo alterno, y esto se reflejó en el reset de todas las dimensiones -dandome la licencia de ocupar este termino- incluyendo ésta última en donde el dia acaba de comenzar.

Eso al menos entendí
 
La pelicula tiene 4 dias de haberse estrenado, no veo razon de usar espoiler. Habria sido maricon si este comentario la hubiera puesto meses antes de su estreno o con todo un resumen de la novela.

Deja de andar llorando como lo haces en el tema de godzilla

Weon, cuando un tema tiene spoilers permitidos se AVISA en el mismo. Denunciado por tarado.

------------

El tomatómetro sale en 90% así que la veo.
 
En estos momentos estoy redactando las reglas de los Spoilers, por ahora no irán warnings por los spoilers, hasta que se "cuelgue" en importantes las reglas... por mientras, puede denunciar los post.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba