• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“¡Lava la parrilla!”: Freddy Stock hace un asado en semana santa y tuiteros lo tildan de cochino

Indecente culiao y la conchetumare, yo 1 vez al año le paso la hidrolavadora a la parrilla jajaja

Stock: Cerdo culiao y la conchetumareeeeeeeeeeeeeeee
Post automatically merged:

cuantas guaguas habra preparado para comerse con cariola en esa parrilla
No sé como metió ese refrigerador de la Cariola a la parrilla jajajajaja
 
WEON PENCA, PORQUE PIENSA QUE SU MANERA DE PENSAR ES NUEVA???, PEOR QUE UN CREYENTE DE DIOS, ES UN RESENTIDO DE DIOS (NIETZSCHE), CORTA.
 
Esa wea asi como esta no da ni para lavarla....fijo comprarse otra. Ni yo que soy flojo tengo mi parrilla asi de cochina. Tipico comunista.
 
Ohhhhh el csm nefasto
Cochino y me daría vergüenza ajena mostrar una parrilla a gas con dos filetes todos rancios
Si no es la mitad de una vaquilla, mejor no hagay ni una wea

:idolo: Asados sureños
:monomeon: parrilladas santiaguinas con hamburguesa de soya y pura longa para tragarselas completa

esa wea es electrica, es mucho peor.
 
Un mata de weas que nadie se explica como se hizo conocido y pseudo conocedor de música. Tenía como 3 pegas y un bar. Aunque ahora creo que le va quedando una sola pega. Además lo pateó la guatona
Este loquito se hizo conocido porque escribió la famosa biografía de los Prisioneros, "Corazones Rojos" dónde contaba todo el cahuin del Jorge González con el lloron del Claudio Narea...aparte de eso y que era pareja de la Cariola, no conozco nada más de su "aporte"
 
Ese pelo qlo no se lo lava hace años y va a tener una parrilla decente...

Parrilla electrica:gaia:

Soyero culeao awueonao... Alumbrando wueas y no tiene la dignidad de hacerlo como hombre:burlones:
 
Sucio, malo pal catre, zurdo y para más recacha, asa la carne en parrilla eléctrica. :gaiahello:


Las tiene todas este maricón atencional.
 
Para empezar eso no es una parrilla, es una plancha... eléctrica. Ya eso es patético.
Zurdo, cochino, flojo, ignorante e inútil. Incapaz de hacer fuego como un verdadero hombre. Y más encima, putita llamando la atención asando carne en semana santa para demostrar su rebeldía y trasgresión, hay varios aweonaos de esos en todo caso.

La cara de mierda de ese weón refleja todo lo que es.

Y no merece que le expliquen al tarado que la semana santa no es otra cosa que la adaptación de la fiesta judía de la pascua, para que al acomodar a los nuevos cristianos con los ritos adaptados, nadie comiese carne de cerdo en la celebración, y que para evitar confusiones, metieron a la vaca y otros animales, permitiendo solo el pescado, así los conversos mantuvieron su tradición que antes celebraba a Moises.
 
El punto alto en la carrera de este hediondo fue ser panelista del buenos días a todos y un día llegar con el pelo alisado y que el finao Camiroaga lo palanqueara ahí mismo. Se veía más ordinario que condón de mimbre.
 
Volver
Arriba