• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“¡Te voy a hacer mierd...!”: Anita Alvarado amenaza a Daniela Aránguiz y promete que la hará llorar

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
cahuin culia de quinta :lol2:
maracas culias tongueras , inutiles culias


inutiles??? yo aqui veo solo una inutil qlia, que si se quedara sin las lucas del marido, no sabria que mierda hacer para darle plata a sus larvas o vivir ella, a diferencia de la anita que se las ha rebuscado siempre, prueba de ello es que ahor la loca vende frutos secos en los eventos. ha dado bastantes pruebas de que es capaz de sacar adelante a sus larvas, ha tenido plata y la ha perdido y siempre adelante, en cambio la otra lo unico que ha hecho es sacar a relucir su nivel de vida gracias al marido, por que antes del marido solo sabia mover el culo en tv , yo creo que ni estudios tiene la qlia
 
y el only de la Angi cuando??
 
Y la otra pesá culiá de la aranguiz dijo que el papá de valdivia se separó por ser cliente habitual de la geisha.
Debe tener una ventosa en el hocico la alvarado, de una pura chupá te deja los cocos secos.
[/QUOTE

la weona dijo que era la mejor pagada, no me alcanza nica


Eso estaría mucho mejor que el cahuín del par de cumas.

Pero como estamos en Chile, el Only serían puras fotos "sensualeh" en blanco y negro y "artísticahhh" porque no quiero verme vulgarhhh :lol2:
 
Volver
Arriba