• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“¡Te voy a hacer mierd...!”: Anita Alvarado amenaza a Daniela Aránguiz y promete que la hará llorar

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
La Geisha contó que hace unos años cuando su hija Angie aún era menor de edad de 17 años, pololeó con el Mago Valdivia y que ella cuando se enteró prohibió esa relación por la diferencia de edad y ser casado él. Dijo también que el futbolista andaba verde por la Angie hasta que se la terminó engrupiendo y quedó enamorado hasta las patas de la chiquilla al punto de querer divorciarse de la careconeja y rogarle a la Alvarado para que consintiera esa relación, diciendo que su matrimonio era una farsa...Es decir el pelotero no quiere a su señora y además le gustan las menores.....le dijo también a la careconeja Aranguiz que siempre ha sido una gorreada y que se revisara seguido con un ginecólogo porque su marido se mete con una y otra y la puede pingar.


Después de este despacho bertistico seguimos con las transmisiones....adelante estudios.
y las fotos de la susodicha como referencia??
a todo esto que el maginho no le sacaron fotos con un traviste en una disco??
 
Mañana mínimo te hace el trombón oxidao
 
308004282_1123590508582122_7077074579047490177_n-819x1024.jpg


una mujer de verdad :gafas:

esta para ponerselo de pie en contra de una pared :baba:
 
quisas tiene operada la concha, o hiso ejercicios para apretar las paredes

yo kreo le sale mejor buscarse un vergon si ahora hay por montones gracias a los extranjeros para k vamos a andar con weas: tienen el pico mas grande que el chileno gris :hands: y esa qlia les debe hacer xupete

pd: alguien ya puso el video cuando el arabe se lo puso a la angie en el reality y salio esta qlia llorando de k todo el mundo vio como le ponian el piko a la hija?
 
Última edición:
yo kreo le sale mejor buscarse un vergon si ahora hay por montones gracias a los extranjeros para k vamos a andar con weas: tienen el pico mas grande que el chileno gris :hands: y esa qlia les debe hacer xupete

pd: alguien ya puso el video cuando el arabe se lo puso a la angie en el reality y salio esta qlia llorando de k todo el mundo vio como le ponian el piko a la hija?

naaa, son promedios nomas, hay que ver donde esta la media, aunque me da lo mismo se :hands:

se cculearon a la hija? :orejon:
 
Conchetumadre este tema fue un viaje en el tiempo al :idolo: Chile gris


Me cae bien la geisha por el hecho de ser una mina frontal, la culiá reconoce que fue (y sigue siendo) puta, no se las da de gran señora como varias maracas camufladas. Sobre el vídeo, en realidad confirmó puros secretos a voces, nadie en su sano juicio y en la posición de Valdivia sería fiel a esa pesada culiá de la Aránguiz, de hecho es más novedad que el papá fuera bueno pa los caballos :lol2:
 
Conchetumadre este tema fue un viaje en el tiempo al :idolo: Chile gris


Me cae bien la geisha por el hecho de ser una mina frontal, la culiá reconoce que fue (y sigue siendo) puta, no se las da de gran señora como varias maracas camufladas. Sobre el vídeo, en realidad confirmó puros secretos a voces, nadie en su sano juicio y en la posición de Valdivia sería fiel a esa pesada culiá de la Aránguiz, de hecho es más novedad que el papá fuera bueno pa los caballos :lol2:

Chile Berto, cuando Primer Plano era lo mas visto y el escandalo de la semana eran 5 millones , pagables a 15 dias tras la emision del programa.

Las viejas bertas viendo a La Adriana Barrientos, el Negro Piñera celopata y patriaarcal, y otros pelagatos que solo le dan bola aca.

Chile inocente, pero sin progresismo duro que mato el sentido comun por los intereses globalistas.
 
Volver
Arriba