• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Apoyatón”: la colecta que reunió más de $140 millones para Carabineros formalizados tras estallido social

Igual cual es el problema de donar mi plata a quien se me pare la raja??. Ah claro, se me olvido que a los comunistas les encanta ordenar al " pueulo" sobre como pensar, creer, que hacer y que no y por eso es probable que el emperador de los weones( Jadue) agregara a su programa de gobierno la creacion de un estamento compuesto por un grupo de personas " imparciales y apoliticas" que determinara a quien se le puede donar dinero y a quien no
 
Las amebas subhumanos webean con la solidaridad, pero son incapaces de sacar dinero de su bolsillo. ( O son unos pordioseros nini, o son egoístas)

Esos weones son la inconsecuencia con patas, no merecen más que desprecio....
hablan de respeto a la mujer, empatía, solidaridad, discriminación, etc. Y siempre terminan pisandose la cola. Basuras culias.
 
140 millones, cuantos ovoides van a llegar con ese dinero?
Todavia no queda libre el paco que fue acusado de practicar el lanzamiento marxista al mapocho?
Si ya se demostró que el weón se tiró solo.
Exacto, quedo evidenciado que fue montaje marxista de la onu y que para culpar al indefenso paquito el tipo se resbalo a propósito con una cascara de banana que justo estaba en el piso mas un viento mágico salido de la nada que lo ayudo a caerse.
 
te quieres poner serio ctm?

Bueno, seamos serios...no es que no me caigan bien, es su trabajo el que no hacen bien. Si te documentas un poco, verás que en muchos casos (casualmente orientados hacia fuerzas de orden o policíacas) estos excrementos con título ni siquiera toman en cuenta o leen los informes de peritos, de la PDI ni nada...sólo emiten su juicio en base a su ideología, que de inicio es aberrante y falta de criterio concreto

Otra vez: "si te documentas un poco..." = "si haces lo que yo deberia hacer, osea demostrar mi punto, notaras...". Al menos trae algun analisis serio donde se muestre que no se hizo bien, o enumeralo. Algo por la chucha, que es eso de "yo dije algo, pero demuestralo tu"? escoria.

Has sabido de jueces(zas) que dejan en libertad a csm que nunca debieron haber salido de la cárcel? Te suena algún caso así?

Eso poh wn...así que métete tu falacia por donde ingresa el negro caribeño amante de tu mamita
"si algo malo paso alguna vez en el sistema judicial, aqui paso igual por extension".
No weon, asi no funciona.
 
Pero busca acerca de la dispersión de los perdigones, ahí va a aparecer información al respecto, hasta con gráficos y si quieres algo más concreto ve algún video que en youtube abundan. No hay que ser físico matemático para comprender el tema. Parece que stamos al nivel de los cuchillos no tenian filo.

son precisamente esos graficos, que yo en algun momento postie por acá, los que dan cuenta que es totalmente probable lo que sucedio, no lo contrario, como quieren hacer ver. Hay hasta videos hueon, donde se ve a los pacos disparando lacrimogenas a quemarropa y disparando perdigones a lo loco.. La opcion mas probable, es la mas obvia, no especulaciones demenciales que no saben explicar mas que casos puntuales.
 
Otra vez: "si te documentas un poco..." = "si haces lo que yo deberia hacer, osea demostrar mi punto, notaras...". Al menos trae algun analisis serio donde se muestre que no se hizo bien, o enumeralo. Algo por la chucha, que es eso de "yo dije algo, pero demuestralo tu"? escoria.

"si algo malo paso alguna vez en el sistema judicial, aqui paso igual por extension".
No weon, asi no funciona.

análisis serio? pasa algo malo en el sistema judicial chileno? Me estái webeando ctm, cierto? De dónde saliste Atria de bajos de Mena :nonono:

No converso más contigo " Lelaki Komunis Terakhir " te demoras como 2 días en contestar wn y más encima puro google y verborrea

Si quisiera conversar serio, lo hago en mi facultad poh wn

Aquí se webea
 
análisis serio? pasa algo malo en el sistema judicial chileno? Me estái webeando ctm, cierto? De dónde saliste Atria de bajos de Mena :nonono:

No converso más contigo " Lelaki Komunis Terakhir " te demoras como 2 días en contestar wn y más encima puro google y verborrea

Si quisiera conversar serio, lo hago en mi facultad poh wn

Aquí se webea
"aqui se webea". Lo resumiste todo: aqui se webea. No vengai con que tus criticas o sospechas estan sustentadas en nada concreto, solo reconoce que hablas puras weas, y ningun problema.
 
140 millones, cuantos ovoides van a llegar con ese dinero?

Exacto, quedo evidenciado que fue montaje marxista de la onu y que para culpar al indefenso paquito el tipo se resbalo a propósito con una cascara de banana que justo estaba en el piso mas un viento mágico salido de la nada que lo ayudo a caerse.
De hecho, si quedó evidenciado que no hubo intento de homicidio: https://www.ex-ante.cl/caso-pio-non...-intento-empujar-a-adolescente-por-el-puente/
 
Última edición:
"aqui se webea". Lo resumiste todo: aqui se webea. No vengai con que tus criticas o sospechas estan sustentadas en nada concreto, solo reconoce que hablas puras weas, y ningun problema.
eeeeeeella...la concreta...eeeeeella la pragmática

no serás párvulo o asperguer poh ctm...o algo así?
 
Volver
Arriba