• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Apoyatón”: la colecta que reunió más de $140 millones para Carabineros formalizados tras estallido social

es un juicio, en cualquier lugar y momento donde han sido aplicadas, han valido callampa, eso, no es una opinion ni estoy especulando

un juicio requiere un fundamento mayor que tu simple subjetividad. En tanto no tenga ese sustento, sigue siendo un prejuicio compañero. Y no deja de serlo porque a ti te da la gana o porque tu lo decretas. Ademas, dejas ver facilmente que tu concepcion de lo que es la "izquierda" es una simple caricatura: Sí, el comunismo ha fallado en todos lados, estoy de acuerdo, PEEERO, los comunistas nisiquiera inventaron el termino "izquierda". Ellos son invitados posteriores a la fiesta. La izquierda tiene su origen en el progresismo liberal, no en el marxismo.
 
G9szHfS.jpg


g721P0Q.jpg


O2NtZfN.jpg


crAgv36.jpg


FjVw6N5.jpg
 
Pero busca acerca de la dispersión de los perdigones, ahí va a aparecer información al respecto, hasta con gráficos y si quieres algo más concreto ve algún video que en youtube abundan. No hay que ser físico matemático para comprender el tema. Parece que stamos al nivel de los cuchillos no tenian filo.
"Busca, no se donde, algo de perdigones, y esto demuestra mi punto", pero hueon, asi no funciona, de partida, como sabes a que distancia se dispararon estos perdigones? como sabes que no habia variables que lo cambiaran? donde tengo que buscar? que video de youtube? basicamente estas diciendo: creeme, si buscas, por alli, de mas que encuentras. Ese es el problema con esto: afirman hueas aca, y luego esperan que uno demuestre la mierda, y no si les crees "eres zurdo".

Hay que ser imbecil para creer que este lugar tiene algo de integridad intelectual, llega a dar pena.
Post automatically merged:

los flaites tienen q probar q fueron carabineros pues, como vas a probar q tu no hiciste algo, no seas imbecil, y no vas a hacer ese estudio chanta q hizo la pdi con el caso de gatica
A ver, ¿dije yo que fueron los casos por carabineros? no, no he dicho tal cosa. Ahora, si tu dices que dudas que fueran los pacos, porque "es poco probable", lo minimo que espero es ver un calculo estadistico basado en algun estudio serio, de lo contrario es simplemente tu opinion de ahueonao, sin sustento ni base alguna mas que una "tincada".
Post automatically merged:

aquí tienes un ejemplo para que lo puedas "objetivar" mermelada de bolas

2JWOAM3ZCFEIPCOKNFEOL72YLA.jpg

Post automatically merged:
Una foto, que no se sabe quien la saco, o cuando la saco, fuera de contexto, que no muestra quien es el autor de que daño ocular, demuestra que? hueon pero por la chucha dame algo decente, llega a dar asco la calidad pa penca de "evidencia" que trae la basura de aca.
 
Última edición:
Una foto, que no se sabe quien la saco, o cuando la saco, fuera de contexto, que no muestra quien es el autor de que daño ocular, demuestra que? hueon pero por la chucha dame algo decente, llega a dar asco la calidad pa penca de "evidencia" que trae la basura de aca.

tienes razón...probablemente fue un montaje diseñado y ejecutado por agentes del estado y además, no soy quien para osar poner en duda tu sapiencia

jajaja...adoctrinado culiao...sigue disfrutando del bienestar que te dan tus papitos

y como dijo Gustavito...no hay peor ciego que el que no quiere ver :risa:

gatica.JPG
 
tienes razón...probablemente fue un montaje diseñado y ejecutado por agentes del estado y además, no soy quien para osar poner en duda tu sapiencia

jajaja...adoctrinado culiao...sigue disfrutando del bienestar que te dan tus papitos

y como dijo Gustavito...no hay peor ciego que el que no quiere ver :risa:

gatica.JPG
Y a esto me referia: cuando no pueden demostrar lo que dicen con datos firmes y concretos, deciden ridiculizar. Es patetico.
 
Y a esto me referia: cuando no pueden demostrar lo que dicen con datos firmes y concretos, deciden ridiculizar. Es patetico.

no se puede ridiculizar a quienes ya lo son poh wn
por otro lado Gustavito es un ciego firme y concreto...o está así por un montaje? :risa:

hablando en serio...hay datos "firmes y concretos" que los sacoweas tuertos quedaron así por la acción de "agentes del estado" (me encanta esa frase zurda wn...me hace reir)
 
no se puede ridiculizar a quienes ya lo son poh wn
por otro lado Gustavito es un ciego firme y concreto...o está así por un montaje? :risa:

hablando en serio...hay datos "firmes y concretos" que los sacoweas tuertos quedaron así por la acción de "agentes del estado" (me encanta esa frase zurda wn...me hace reir)
De momento hay muchos juicios por el tema, e investigaciones del INDH del tema que acreditan que es el caso mas probable, dada la evidencia que se tiene. Tiene mas respaldo que los delirios esquizofrenicos de la gente de aqui, al menos.
 
De momento hay muchos juicios por el tema, e investigaciones del INDH del tema que acreditan que es el caso mas probable, dada la evidencia que se tiene. Tiene mas respaldo que los delirios esquizofrenicos de la gente de aqui, al menos.

juicios que serán presididos y decididos por jueces zurdos y progres? El INDH un organismo neutro?

como que el resultado se ve venir...
 
No siento pena, quizás un poco de lastima por los que perdieron la vista pero hay que ser consecuente con lo que se dice y con lo que se hace, si te gusto jugar con fuego no reclames después si te quemas porque muchos de estos jovencitos se creían poco mas que Rambo, PAREMAN, etc. Aunque insisto que esta generación esta perdida y no tiene vuelta, te cagaste la vida por andar siguiendo unos weones que te usaron.
 
Cuantos años le queda a esa institución culea como tal ? no digo que no vaya a existir policia. Pero habrá una refundación como tal, estoy completamente seguro pasará 2, 5 años mas.

Los mismos pacos se encargaron de quedar como el pico antes todos.
Además de sapo y perkin, la pdi te tiene para que hables mal de los pacos. ?
 
De momento hay muchos juicios por el tema, e investigaciones del INDH del tema que acreditan que es el caso mas probable, dada la evidencia que se tiene. Tiene mas respaldo que los delirios esquizofrenicos de la gente de aqui, al menos.
Si nopueden probar eso más alla de toda duda razonable estan cagados :menanihands:
 
Que emoción ver cuando la gente se organiza por una causa justa... :alabar:


Seguramente las amebas culias estaban esperando que el monto fuese de 5 lucas o algo para hacer mofa, pero veo que les salió el tremendo tiro por la culata a los conchetumares.
Las amebas subhumanos webean con la solidaridad, pero son incapaces de sacar dinero de su bolsillo. ( O son unos pordioseros nini, o son egoístas)
 
Osea tu critica es "no me caen bien los que lo hacen asi que es falso". Eso es una falacia hueon.

te quieres poner serio ctm?

Bueno, seamos serios...no es que no me caigan bien, es su trabajo el que no hacen bien. Si te documentas un poco, verás que en muchos casos (casualmente orientados hacia fuerzas de orden o policíacas) estos excrementos con título ni siquiera toman en cuenta o leen los informes de peritos, de la PDI ni nada...sólo emiten su juicio en base a su ideología, que de inicio es aberrante y falta de criterio concreto

Has sabido de jueces(zas) que dejan en libertad a csm que nunca debieron haber salido de la cárcel? Te suena algún caso así?

Eso poh wn...así que métete tu falacia por donde ingresa el negro caribeño amante de tu mamita
 
Volver
Arriba