• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Argentina ya nos ha robado suficiente”: J.A. Kast hizo un llamado al Gobierno tras nuevo mapa argentino se adueñaría de parte de territorio

KALASCH

Culiad@
Registrado
2018/02/06
Mensajes
3.011
Sexo
Macho
“Argentina ya nos ha robado suficiente”: J.A. Kast hizo un llamado al Gobierno tras nuevo mapa trasandino


A_UNO_1148921-818x460.jpg


Luego de que se diera a conocer un nuevo mapa de Argentina que incorpora territorio antártico chileno, el líder del Partido Republicano José Antonio Kast lanzó una dura réplica en su cuenta de Twitter.

Argentina ya nos ha robado suficiente territorio a los chilenos“, dijo el excandidato presidencial.

Tras ello hizo un llamado al Gobierno de Sebastián Piñera: “Espero que el Gobierno se ponga firme frente a los delirios expansionistas de la izquierda radical argentina #LaAntarticaEsChilena”.


Leer más: Argentina publica nuevo mapa con que se adueñaría de territorio chileno en la Antártica

Su mensaje fue acompañado de un tweet de un militante peronista donde dice que “este es el nuevo mapa de la Argentina, validado por la @ONU_es, que demarca nuestra plataforma continental”.
 
Argentina se está pasando de la raya hace rato ya, parece que quieren que le hundamos otro submarino de nuevo
Post automatically merged:

este feo qliao no va a la guerra...no es valida su postura, asi como tampoco la opinión de ningún mariconcito sin servicio militar cumplido

corta
De qué lado estas conchatumadre?
 
Argentina se está pasando de la raya hace rato ya, parece que quieren que le hundamos otro submarino de nuevo
Post automatically merged:


De qué lado estas conchatumadre?



Un mariconcito, q se le aconchan los meados con el servicio militar, no tiene opinion en este tema.

saludos hermane
 

Lo que dice esta señora es cierto. Yo veo el canal de liberales argentina y la economía argentina está a punto de un desastre tan grande como jamás en su historia lo han tenido y además los casos de coronachan se han disparado en varias provincias, aun cuando ellos han estado confinados desde varios meses antes que nosotros. Para que vamos a obviar que ni siquiera hacen los suficientes test y a los enfermos que mueren por covid le colocan "neumonía atípica". Eso cilantritos.
 
Primero elcagón de Piraña debe renunciar y dejar un militar patriota, luego que el expropie todos los bienes a los millonarios ladrones marxistas para darselo a los pobres, luego elimnar o encarcelar toda la insurreccción camuflada de artes y letras, definitivamente y finalmente las ratas carne de cañon pasteras. Después arreglar cuentas con los cobardes del otro lado de la cordillera. Evidentemente es desviación de laa realidad, estos comunachos conchesumadres son buenos para eso. 200 millones de asesinatos confirman lo que escribo.
 
Guerra fria y posible 3ra guerra mundial, pandemia mundial, crisis económica y ahora malas relaciones con Argentina.

Como se les fue a la mierda la casita segura, el sueldo de papá y la tranquilidad de vivir para drogarse y no hacer nada.

Era lo que necesitaba esta generación de maricones del apruebo para hacerse hombres y mujeres.


:lol3:
 
Guerra fria y posible 3ra guerra mundial, pandemia mundial, crisis económica y ahora malas relaciones con Argentina.

Como se les fue a la mierda la casita segura, el sueldo de papá y la tranquilidad de vivir para drogarse y no hacer nada.

Era lo que necesitaba esta generación de maricones del apruebo para hacerse hombres y mujeres.


:lol3:
Esa es la única razón que me hace estar mas tranquilo y se me haya pasado la rabia inicial después del cagazo de octubre, noviembre y diciembre. QUE ESTOS CSM VAN A SUFRIR HAMBRE Y CARENCIAS QUE NUNCA HABIAN SUFRIDO. Yo vengo de la pobreza y volver a ser pobre no me asusta, solo me molesta que una generación de mierda que le contaron cuentos añejos nos haya llevado a esta catástrofe.
 
el chilenito promedio no le habla fuerte a los negritos, menos lo va a hacer contra los argentinos. Sugiero anexarnos a Argentina y formar un gran país blanco... nosotros trabajamos de sol a sol y ellos nos defienden de los negros :sisi3:
 
los chinos se les hará mas fácil con la base en argentina saltar a la Antártida.
los tratados de reclamacion espezaran dentro del próximo año a negociar como repartir ese botín de recursos.
 
Volver
Arriba