• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Bájate del escenario, degenerado”: Kike Morandé es funado en el Festival de Río Bueno


Cipadrito no quería pajearme por la chucha... pero a la Lolita Melnick no le puedo negar la chele!!

ec4fdb0437ecdba9b316a0e0121c797a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he escuchado a ninguno de los manjares que trabaron con el, hablando de abusos y degeneramiento. Es más, han hablado bien del weon.

Distinto a que las minas se presten para el webeo, ya que es su trabajo y ganan harta plata. Esta wea es como las minas de los pits de F1 y de los Grand Prix de motociclismo, que las weonas feministas feas querían sacarlas por que a usaban de la mujer y toda esa mierda que repiten estas csm, pero las mismas "afectadas" estaban en desacuerdo ya que era su trabajo, les gustaba y ganaban mucha plata.
 
Un gran error ... despues las mismas mierdas aplaudiendo su trayectoria.
 
que bueno, traficante enanos.
algun antroniano conoce al kike personalmente ?

cilantritos,
les voy a exponer mi punto de vista del kike.
primero les voy a contar porque puedo hablar con tanta propiedad del tema, desde el 2012 hasta el año pasado tuve una agencia de publicidad que hacía entre otras cosas "product placement".
lamentablemente por las cosas que pasaron la pega se fue a la rechucha ya que ningún cliente quería "quemar" su marca en esos momentos apareciendo con publicidad dentro de algún programa de TV que estaba hablando de la contingencia...
bueno, hasta antes de todo esto, yo tenía marcas dentro de Morandé con compañia y tanto como el kike, la gente de producción, los externos (técnicos, tramoyas, etc...) puedo dar fé que son una verdadera familia... nunca en todos los años que fui al programa ví una mala actitud del kike hacía nadie, llegaba y saludaba a todo el mundo por igual. Además y esto la gente no lo sabe, pero a la productora llegan muchas peticiones mensualmente pidiendo ayuda económica por enfermedades, sin pega, etc.... y puedo decir que la gente de kike 21 y el mismo kike AYUDAN. NO lo hacen por salir en reportajes, sino por humanidad.
yo acá no estoy defendiendo a nadie, sólo dando mi punto de vista porqué conozco el tema desde otra perspectiva y contestando una pregunta del cilantrito...
 
cilantritos,
les voy a exponer mi punto de vista del kike.
primero les voy a contar porque puedo hablar con tanta propiedad del tema, desde el 2012 hasta el año pasado tuve una agencia de publicidad que hacía entre otras cosas "product placement".
lamentablemente por las cosas que pasaron la pega se fue a la rechucha ya que ningún cliente quería "quemar" su marca en esos momentos apareciendo con publicidad dentro de algún programa de TV que estaba hablando de la contingencia...
bueno, hasta antes de todo esto, yo tenía marcas dentro de Morandé con compañia y tanto como el kike, la gente de producción, los externos (técnicos, tramoyas, etc...) puedo dar fé que son una verdadera familia... nunca en todos los años que fui al programa ví una mala actitud del kike hacía nadie, llegaba y saludaba a todo el mundo por igual. Además y esto la gente no lo sabe, pero a la productora llegan muchas peticiones mensualmente pidiendo ayuda económica por enfermedades, sin pega, etc.... y puedo decir que la gente de kike 21 y el mismo kike AYUDAN. NO lo hacen por salir en reportajes, sino por humanidad.
yo acá no estoy defendiendo a nadie, sólo dando mi punto de vista porqué conozco el tema desde otra perspectiva y contestando una pregunta del cilantrito...
Exacto


Respecto al tema : Ahí se ve la mala leche de la gente
 
el weon tiene un estilo que hoy genera mas anticuerpos que amistades en toda esta onda progre, pajera, humanitaria al peo, desde el iphone-mercadolibre o yapo.

el odio y resentimiento llegó a niveles irracionales, generaciones culias sobre todo los piojentos...odian todo lo que NO PUEDEN TENER

NO ES CULPA del narigon, le queda retirarse o dedicarse a su programa fome de hoy - DEBIERAN REPETIR COCKTAIL donde a este csm lo tenian que mandar a dejar en carretilla pa la casa....que tiempos aquellos, que manera de reirme...y ver minas ricas, cero prejuicios y mierdas....
incluso lo fui a ver al paseo san damian, lleno de minas ricas buenas pal carrete, que manera de agarrarme pelolais, salud!
 
cilantritos,
les voy a exponer mi punto de vista del kike.
primero les voy a contar porque puedo hablar con tanta propiedad del tema, desde el 2012 hasta el año pasado tuve una agencia de publicidad que hacía entre otras cosas "product placement".
lamentablemente por las cosas que pasaron la pega se fue a la rechucha ya que ningún cliente quería "quemar" su marca en esos momentos apareciendo con publicidad dentro de algún programa de TV que estaba hablando de la contingencia...
bueno, hasta antes de todo esto, yo tenía marcas dentro de Morandé con compañia y tanto como el kike, la gente de producción, los externos (técnicos, tramoyas, etc...) puedo dar fé que son una verdadera familia... nunca en todos los años que fui al programa ví una mala actitud del kike hacía nadie, llegaba y saludaba a todo el mundo por igual. Además y esto la gente no lo sabe, pero a la productora llegan muchas peticiones mensualmente pidiendo ayuda económica por enfermedades, sin pega, etc.... y puedo decir que la gente de kike 21 y el mismo kike AYUDAN. NO lo hacen por salir en reportajes, sino por humanidad.
yo acá no estoy defendiendo a nadie, sólo dando mi punto de vista porqué conozco el tema desde otra perspectiva y contestando una pregunta del cilantrito...

Yo conozco al Kike por la hípica...y el wn es a toda raja
 
Se les olvidó agregar que el KIKE es NAZI!!!! :grito:


32-F16-F35-907-C-49-DE-932-A-C3-C81-C9026-E3.jpg
Están en el suelo y los weones tienen la ropa mas limpia que la mia, aparte sale un culiao sonriendo a la cámara.
Montaje culiao mal hecho, milicos culiaos vagos de mierda.

Ya pero sácame una foto para mi mami :grito:
 
Volver
Arriba