• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Bájate del escenario, degenerado”: Kike Morandé es funado en el Festival de Río Bueno

cilantritos,
les voy a exponer mi punto de vista del kike.
primero les voy a contar porque puedo hablar con tanta propiedad del tema, desde el 2012 hasta el año pasado tuve una agencia de publicidad que hacía entre otras cosas "product placement".
lamentablemente por las cosas que pasaron la pega se fue a la rechucha ya que ningún cliente quería "quemar" su marca en esos momentos apareciendo con publicidad dentro de algún programa de TV que estaba hablando de la contingencia...
bueno, hasta antes de todo esto, yo tenía marcas dentro de Morandé con compañia y tanto como el kike, la gente de producción, los externos (técnicos, tramoyas, etc...) puedo dar fé que son una verdadera familia... nunca en todos los años que fui al programa ví una mala actitud del kike hacía nadie, llegaba y saludaba a todo el mundo por igual. Además y esto la gente no lo sabe, pero a la productora llegan muchas peticiones mensualmente pidiendo ayuda económica por enfermedades, sin pega, etc.... y puedo decir que la gente de kike 21 y el mismo kike AYUDAN. NO lo hacen por salir en reportajes, sino por humanidad.
yo acá no estoy defendiendo a nadie, sólo dando mi punto de vista porqué conozco el tema desde otra perspectiva y contestando una pregunta del cilantrito...

es como en la película Nacho Libre, cuando en el ring se sacan la cresta, pero en los camarines se reparten la plata como hermanos :sisi:

otro punto a destacar, es que es sabido por todos el corte revisteril que tuvo el Monardé durante años, mostrando minas en ropas ligeras :baba: ... y no es de extrañarse el que ninguna de quienes participaron lo hayan denunciado por acoso, ya que en ambiente de las candilejas, a la mujer se le trata con el mismo respeto y cariño que a todos quienes componen el equipo de trabajo sin distinciones ni privilegios, eso es algo que se respeta a rajatabla y no se sabe mucho del mundo del picaresque :sisi:

pd. esa del kike agarrando el poto reiteradamente a la niña que tiene en brazos, no le va a salir gratis ahora :sisi:
 
Están en el suelo y los weones tienen la ropa mas limpia que la mia, aparte sale un culiao sonriendo a la cámara.
Montaje culiao mal hecho, milicos culiaos vagos de mierda.

Ya pero sácame una foto para mi mami :grito:

En esos años las fotos con armas relacionadas a las FF.AA eran la moda, y lo fueron por muchos años, mi viejo tiene una pulenta, con todo su escuadrón scout, con un avión de guerra de fondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los soyas hace rato que están en campaña para funar a personajes de TV que consideran fachos (aunque algunos ni lo sean) usando adjetivos como "degenerado", haciendo memes y hueás por el estilo. Cuando le llega el turno a uno, le dan todo lo que pueden hasta afectar su reputación, para luego pasar al siguiente. Puede que les haya funcionado con algunos, pero a este viejo no creo que lo derriben fácilmente, porque tiene muchos años de circo, y más que figura pública, es empresario.
 
Los soyas hace rato que están en campaña para funar a personajes de TV que consideran fachos (aunque algunos ni lo sean) usando adjetivos como "degenerado", haciendo memes y hueás por el estilo. Cuando le llega el turno a uno, le dan todo lo que pueden hasta afectar su reputación, para luego pasar al siguiente. Puede que les haya funcionado con algunos, pero a este viejo no creo que lo derriben fácilmente, porque tiene muchos años de circo, y más que figura pública, es empresario.
Esto mismo estaba pensando el otro día por Pancho Saavedra, es curioso que todos los funados o que webean pesado no sean progres.
 
Volver
Arriba