• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Bien muerto el perro”: La declaración de Marisela Santibáñez sobre Jaime Guzmán

no dijo nada que fuera mentira.
el único error fue matarlo una año después de estar en democracia o no haber elegido una "cabeza mas grande".
(aunque estratégicamente les era mas fácil, ya que si hubiera sido antes, la basura militar cancela el "cambio de mando").

auqnue no descarto que lo haya dicho en volá de pasta base, ya que es colocolina.

Mañana estara pidiendo disculpa ... esta abiertamente incitando al odio
 
Me acuerdo cuando los weones de la u, hicieron un lienzo grande de la Marisake en 4 mientras el Camacho se la estaba culeando.

Mañana se la van a servir con papas fritas en el congreso. No se como chucha se va a sacar el pillo.

Que risa el guaton negro del lado como se le desarma la cara cuando la marisake grita "Bien muerto el perro" :lol2:

Lo más jocoso, es que se ve que está en un recinto bastante cerrado e ínfimo de chico, puta los compañeres pa buena onda y derechos, la jalera se manda una arenga y al toque filtran el video por unos cuantos gramos de cogollos :lol2:
 
Dw6nAdEWwAA1Gg6.jpg
 
Para mi jaimito fue un ctm, y creo que tiene razon en eso de que esta bien muerto....
Peeeero, creo que no se ve bien que diga algo asi y publicamente. Siendo que perdió una hija super chica.

se expone a que le contesten algo asi por ejemplo.

Bien muerta tu hija CTM.

Le van a recordar y se lo van a celebrar, y va tener que aguantarselo no mas.
 
Volver
Arriba