• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Bien muerto el perro”: La declaración de Marisela Santibáñez sobre Jaime Guzmán

Dw6upslXcAc3kHw.jpg
 


Habló el pasivo agresivo de Kast, simpatizo aún con su movimiento, pero me está aburriendo la pose de divo de twitter que tiene, aparte de retórica contra el progresismo, ¿cuáles son sus reales propuestas de futuro?, ¿twitear más seguido para ganar más seguidores?...ojo ahí con este charlatán culeado que si no lo conocía nadie hasta renunciar a la UDI es porque nunca hizo nada de mérito.

Me despido sin olvidar de dejarle un :monomeon: a Mariperra Ñatejale
 
La marihuana tiene propiedades antisicóticas, mantendría a esta nefasta esquizo en estado relativamente eutímico si fuese lo único que consumiese, siendo portadora sana de VIH con una carga viral indetectable, estando debidamente monitoreada, y bien tratada con TARV adecuados a su cuadro en particular.

La coca y el VIH la tienen cagada (peeeesima mezcla VIH + adicción a la coca). Ya de por si la coca es inmunosupresora y en muchos casos la coca fina la patean con corticoides inmunosupresores como la prednisona pa que no haga tan pico la ñata. Imaginate lo nefasto que es administrarle corticoides (prednisona) diarios a un VIH+. Dudo que respete mucho el TARV si pasa jalá todo el día: debe tener una carga viral mas alta que la mierda, o que oscila caleta, y por eso presenta estos arranques culiaos de demencia por VIH.
 
Última edición:
La marihuana tiene propiedades antisicóticas, mantendría a esta nefasta esquizo en estado relativamente eutímico si fuese lo único que consumiese, siendo portadora sana de VIH con una carga viral indetectable, estando debidamente monitoreada, y bien tratada con TARV adecuados a su cuadro en particular.

La coca y el VIH la tienen cagada (peeeesima mezcla VIH + adicción a la coca). Ya de por si la coca es inmunosupresora y en muchos casos la coca fina la patean con compuestos inmunosupresores como la prednisona pa que no haga tan pico la ñata. Imaginate lo nefasto que es administrarle corticoides (prednisona) diarios a un VIH+. Dudo que respete mucho el TARV si pasa jalá todo el día: debe tener una carga viral mas alta que la mierda, o que oscila caleta, y por eso presenta estos arranques culiaos de demencia por VIH.
Y de donde sacaste que tiene vih?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Y de donde sacaste que tiene vih?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Puta desde hace como 5-8 años que es secreto a voces que la mina tiene VIH, es una wea tan archiconocida como que la Quenita es scort VIP
 
Puta desde hace como 5-8 años que es secreto a voces que la mina tiene VIH, es una wea tan archiconocida como que la Quenita es scort VIP
No tenía idea

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
La marihuana tiene propiedades antisicóticas, mantendría a esta nefasta esquizo en estado relativamente eutímico si fuese lo único que consumiese, siendo portadora sana de VIH con una carga viral indetectable, estando debidamente monitoreada, y bien tratada con TARV adecuados a su cuadro en particular.

La coca y el VIH la tienen cagada (peeeesima mezcla VIH + adicción a la coca). Ya de por si la coca es inmunosupresora y en muchos casos la coca fina la patean con corticoides inmunosupresores como la prednisona pa que no haga tan pico la ñata. Imaginate lo nefasto que es administrarle corticoides (prednisona) diarios a un VIH+. Dudo que respete mucho el TARV si pasa jalá todo el día: debe tener una carga viral mas alta que la mierda, o que oscila caleta, y por eso presenta estos arranques culiaos de demencia por VIH.
De donde sacaste que tiene vih esta wueona yo siempre supe que era mas coquera que la mierda y traficaba eso se ve a simple vista pero de que tenga vih no sabia o que la hija se murio de lo mismo si alguien pueda ahondar mas al respecto que tengo el mate y el tejido listo
 
De donde sacaste que tiene vih esta wueona yo siempre supe que era mas coquera que la mierda y traficaba eso se ve a simple vista pero de que tenga vih no sabia o que la hija se murio de lo mismo si alguien pueda ahondar mas al respecto que tengo el mate y el tejido listo
Fuente ultra mega cercana, mi hermana trabajaba en el san juan de dios y estaba de turno cuando se murio la pendeja, medio hospital sabia que no era leucemia sino VIH, y hubo un monton de influencia externa para ocultar la wea.
 
De donde sacaste que tiene vih esta wueona yo siempre supe que era mas coquera que la mierda y traficaba eso se ve a simple vista pero de que tenga vih no sabia o que la hija se murio de lo mismo si alguien pueda ahondar mas al respecto que tengo el mate y el tejido listo
Yo no dije que la hija se murio de VIH (solo se que se murio de cancer y que hicieron medio show, la chana se rapó, gano ene plata dando entrevistas, etc.), yo dije que era secreto farandulero a voces que la chana tiene VIH. Pff, esa wea la vengo leyendo de hace aaaños, acá, en Portalflaitenet, facebook, incluso mucho antes de que fuese diputada
 
Volver
Arriba