• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Chilenos, mírense el color que tienen”: abogada ecuatoriana sorprende con honesta opinión sobre migrantes

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.187
Sexo
Macho
ALS2MN77UFDEJBICY6TSLHWSLU.jpg



Cristina Villagomez, abogada ecuatoriana que vive hace 4 años en Chile, generó una ola de reacciones tras participar en el programa político Sin Filtros.

Esta vez, la también tiktoker sorprendió con su honesta opinión sobre el vínculo que existiría entre la suciedad de Santiago y la migración.


Debate por migrantes​

En primera instancia, fue el abogado Gustavo Lorca quien descartó esta relación y aseguró que “una nacionalidad” no determina “la falta de urbanidad o los problemas de suciedad”.

“Me parece a mí que es absolutamente xenófobo decir o señalar que la culpa de esto son los inmigrantes o los haitinos o quien sea. No es así”, agregó el profesional chileno.

Sin embargo, Villagomez le aclaró que “es verdad. A mí me fascina la Vega, me encanta el Mercado Central, pero es una mierda, está hecho mierda. Nada que hacer”.

“Perdón, pero no estaba así. Y los chilenos, mírense el color que tienen. Son mestizos, entonces si yo veo un montón de gente de tes oscura sí puedo pensar que son haitianos, colombianos o venezolanos, porque ustedes no tienen una población negra y nosotros sí tenemos”, agregó, descartando que críticas como la de Pablo Herrera se trate de opiniones xenofóbicas

 
Pero la wea no tiene que ver con el color de piel, el desprecio es por donde vienen, independientemente de cómo luzcan. Odiamos sus costumbres asquerosas caribeñas y lo incivilizados que son.
Y bueno pa que estamos con weas, por negros y hediondos también.

Raza penca hedionda y negra

:lol3:
 
pero que dijo exactamente? es media ambigua la opinión de la Malaya esa :sconf:, me da la impresión que intenta decir que no somos "tan negros" por el hecho de ser mestizos (con ascendencia española)
Ella dice que somos una raza mestiza y no negra como el caribe, no estamos acostumbrados a ver gente de piel oscura por lo mismo pensamos que son Haitianos, Colombianos o Venecos ..... en el fondo la mina le da la razon a Pablo Herrera
 
Volver
Arriba