• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Chilenos, mírense el color que tienen”: abogada ecuatoriana sorprende con honesta opinión sobre migrantes

Weon, alguien LEYÓ la noticia? :lol2: la weona justamente está diciéndole al wea de Lorca que es cosa de mirar que todos esos lugares llenos de suciedad están llenos de gente negra, y que "chilenos, míren su color" es aludiendo a que justamente NO somos nosotros el problema.



O al menos eso entendí yo.
 
“una nacionalidad” no determina “la falta de urbanidad o los problemas de suciedad”.
Que zurdo dijo semejante mierda?
Lorca? Ese retardado culiao nivel Downo??
Este conchetumadre aun esta pegado en el 18 de octubre 2019
Post automatically merged:

Me importa un pico lo que opine una mujer, y además proveniente de un país bananero. Next
Es caballo.
 
Cada día confirmo está afirmación. Nunca fue inteligente la gente aca, solo mas "contreras que la chucha" que no es lo mismo.

Nah, hay gente que es bien sapiente

Lamentablemente ,el foro ha devenido en mucho pendejo, poco buen contenido y por sobre todo ,mucha joroba (como procedimiento, es decir , un solo weon creándose diferentes cuentas por su incontenible deseo de llamar la atención. Y esa wea la larga también ayuda a atrofear este basurero ).
 
A veces me gustaria ser algo moreno, salgo al sol y me pongo rojo como jaiba XDDD
Saliste albino?
Deberia hacerte una negroplastia moderada :sisi3:

El chileno nunca sera caribeño lo que si me da asco esos pendejos nacidos en chile o las watonas con sus hijos mulatos. Es jn asco ver un pendejo chileno crespo y con seminariz enchufe, watonas culias
 
jajajaja hace poco tuve que ir a un colegio hiper mega caro de stgo y aun los morenitos mechas de clavo son mirado como fauna animal , por los rubios de ojos de colores, que país tan clasista es esta wea weon oh!!!

Pienso que en todas partes y en el colegio que sea, los pendejos se discriminan unos con otros,ya seas negro, feo, uses lentes, seas gordo, etc.


Por la vida, los cuicos generalmente como te ven te tratan/ como tú los trates te tratan ... y ahora , que los mecha e clavo no sean capaz de civilizarse porque toda la culpa de sus males la tiene "la zoziedah , loh polítikoh, loh pakoh", qué se yo , ya no es culpa de los cuicos.
 
Eso lo dice porque salta a la vista, por nuestra mera composición genética, que todos los ambulantes que hay fuera de la Vega Central son extranjeros, por ende, los responsables de las cocinerías y la suciedad que allí existe es exclusivamente de ellos. ¿Cultura de mierda? Sin dudas, es cosa de ver lo que replican aquí.

amare patriae est nostra lex
 
ALS2MN77UFDEJBICY6TSLHWSLU.jpg



Cristina Villagomez, abogada ecuatoriana que vive hace 4 años en Chile, generó una ola de reacciones tras participar en el programa político Sin Filtros.

Esta vez, la también tiktoker sorprendió con su honesta opinión sobre el vínculo que existiría entre la suciedad de Santiago y la migración.


Debate por migrantes​

En primera instancia, fue el abogado Gustavo Lorca quien descartó esta relación y aseguró que “una nacionalidad” no determina “la falta de urbanidad o los problemas de suciedad”.

“Me parece a mí que es absolutamente xenófobo decir o señalar que la culpa de esto son los inmigrantes o los haitinos o quien sea. No es así”, agregó el profesional chileno.

Sin embargo, Villagomez le aclaró que “es verdad. A mí me fascina la Vega, me encanta el Mercado Central, pero es una mierda, está hecho mierda. Nada que hacer”.

“Perdón, pero no estaba así. Y los chilenos, mírense el color que tienen. Son mestizos, entonces si yo veo un montón de gente de tes oscura sí puedo pensar que son haitianos, colombianos o venezolanos, porque ustedes no tienen una población negra y nosotros sí tenemos”, agregó, descartando que críticas como la de Pablo Herrera se trate de opiniones xenofóbicas


De acuerdo en casi todo , menos en la parte " no estába así " por la vega.

La vega siempre ha sido sucia , han cogoteado por fuera y ha tenido gentuza en sus instalaciones , nomás que con los inmugrientos la wea empeoró.

Siempre han habido bandidos, indigentes, trabajadores quriéndose aprovechar de la gente, suciedad ,etc.

- en esos sentidos, no hay que romantizar tampoco el chile antiguo, que antes del flaite era el choro, antes del trap era el sound y antes del veneco , era el doméstico
 
Eso lo dice porque salta a la vista, por nuestra mera composición genética, que todos los ambulantes que hay fuera de la Vega Central son extranjeros, por ende, los responsables de las cocinerías y la suciedad que allí existe es exclusivamente de ellos. ¿Cultura de mierda? Sin dudas, es cosa de ver lo que replican aquí.

amare patriae est nostra lex
si
 
De acuerdo en casi todo , menos en la parte " no estába así " por la vega.

La vega siempre ha sido sucia y ha tenido gentuza en sus instalaciones , nomás que con los inmugrientos la wea empeoró.

Siempre han habido bandidos, indigentes, trabajadores quriéndose aprovechar de la gente, suciedad ,etc.

- en esos sentidos, no hay que romantizar tampoco el chile antiguo, queantes del flaite era el choro, antes del trap era el sound y antes del veneco , era el doméstico
no estaba asi. antes habia un par de peruanos vendiendo sopaipillas era sucio pero no lleno de mierdas ambulantes pe
 
Ohhh yo pensaba que el retraso mental era una cualidad que solo se veia en Twitter, pero por lo visto el Antro no está exento de la estupidez.

Weones tontos, lean la noticia, la mina a lo que hace referencia es a que resulta muy fácil distinguir a quien tiene la cagá en la Vega (porque de eso estaban hablando) y para diferenciar nos dice que nosotros somos morenos (mestizos) y que los care' carbon son los que hacen mierda todo, entonces color carbon = mal vivir = hatiano, monozolano, monombiano = caribeño

Mestizo = chileno trabajador de la Vega.

Puta los weones imbeciles, además la srta. Villagomez debiese ser antronera honorifica, trabajó en la 1ra convención para un constituyente que iba por el rechazo, además tiene innumerables videos donde les lanza mierda a diestra y siniestra a los zurdos empobrecedores tipo @RoccoLocco y @bubalon1
 
De acuerdo en casi todo , menos en la parte " no estába así " por la vega.

La vega siempre ha sido sucia , han cogoteado por fuera y ha tenido gentuza en sus instalaciones , nomás que con los inmugrientos la wea empeoró.

Siempre han habido bandidos, indigentes, trabajadores quriéndose aprovechar de la gente, suciedad ,etc.

- en esos sentidos, no hay que romantizar tampoco el chile antiguo, que antes del flaite era el choro, antes del trap era el sound y antes del veneco , era el doméstico
Hay una diferencia entre sucio y marginal

El barrio meiggs por ej tambien siempre fue sucio y con lanzas, pero ahora? Esta mejor o peor?

Lo mismo en la Vega, siempre fue sucio y desordenado, y ahora es solo eso?
Compadre, hay hasta caca porque los weones cagan ahí mismo.
 
Volver
Arriba