ClonNum7647
Hij@'e Puta
Que cerro ese que los guardias le advertían?
san cristobal cipa, los vigilantes de la entrada pedro de valdivia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que cerro ese que los guardias le advertían?

gueas de maricones hombres
con razon he visto tantas parejas de maricones pobres subiendo el cerro, como nunca antes
mira los chanchos de mierda y yo dandoles el beneficio de la duda

ayer subí al morro las papas y había un par de maricones jajaFuera de weveo, hay harto homosexual que le gusta subir cerritos jajajjaja
También recién me viene a caer el tejo.

Con esa tropa de mostaceros degenerados corruptos no podemos pedir una generacion cordura

ayer subí al morro las papas y había un par de maricones jaja

en serio, cipa

Marakos culiaos, me han llegado quejas que docentescuniversitarios gays, ayudan a otros marakos mas jovenes a pasar ramos a cambio de sacarse caca. No es nada nuevo, pero los marakos se van al chancho. Si antes era 1 de 60. Ahora 10 de 60.

No creo, porque dice clarito la noticia que ahí se juntan pa culear. Y el antroniano, pues...Ahí mismo se hizo alguna junta antroniana o no?
Coincidencia? Ahí la dejo![]()
Pero por último que dejen limpio poh, no que dejen sus restos biológicos y ets ahí.Me salió un video de uno wns culeando y ya igual épico con la vista del Costanera y Cordillera nevada como fondo

Dejo esta joyita del 2023. Sin comentarios...
Post automatically merged:
Noooo el Jardin Japones nooo....
Cerro San Cristóbal • Pepe Miralles
www.pepemiralles.com
No podemos tener nada lindo en Santiago
En el 2011 un tipo hizo un recuento de todos esos lugares:
Geografías del Morbo / Chile • Pepe Miralles
www.pepemiralles.com