• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Cruising” en Parque Metropolitano: refuerzan patrullajes por encuentros sexuales en grupo

No leí la noticia. Pero quiero creer que se refiere al regreso de ese imaginario juvenil de rebeldía de los 50, eso de salir a manejar/huevear desenfrenadamente con minurris. Me alegra que haya vuelto, ahora que hay más homosexuales.

pregunta-por-qu%C3%A9-todos-los-militantes-del-fa-se-ven-igual-v0-7rsvv7q6pcbb1.png
Con esa tropa de mostaceros degenerados corruptos no podemos pedir una generacion cordura

Poner nombres gringos a prácticas ancestrales como ir a culiarse a la mina de turno a los matorrales, para los calientes el mundo es el motel.

Enviado desde mi SM-S948B mediante Tapatalk

He leído la noticia en muchas redes sociales y en este foro sinónimo que se habla con Libertad en el concepto siempre va amarrado a maracos

Última edición:
Marakos culiaos, me han llegado quejas que docentescuniversitarios gays, ayudan a otros marakos mas jovenes a pasar ramos a cambio de sacarse caca. No es nada nuevo, pero los marakos se van al chancho. Si antes era 1 de 60. Ahora 10 de 60.

Cuando estudiaba habia un profe abiertamente hueco muy cercano a su ayudante, el ayudante se comportaba como una especie de siutico homosexual diva, las weas que hacen por salir de la carrera los wns.

También en penal I, el profe nos rajo a todos, de 70 pasaron 5, entre ellos un weon porro de gimnasio, que "Se fue a entrenar con el profe, luego de meterle conversa con rutinas y suplementos" el profe, que era otro musculin mas.... Lo que si ese wn al siguiente semestre abandono la carrera.

Nisiquiera de minas comiendose con los profes se sabia, pero de maricones si, son muy asquerosos, son enfermos mentales, porque su personalidad se basa completamente en su sexualidad, no son gente normal.

Me salió un video de uno wns culeando y ya igual épico con la vista del Costanera y Cordillera nevada como fondo

Ahí mismo se hizo alguna junta antroniana o no? :hmm:
Coincidencia? Ahí la dejo :zipconf:
No creo, porque dice clarito la noticia que ahí se juntan pa culear. Y el antroniano, pues...
Post automatically merged:

Me salió un video de uno wns culeando y ya igual épico con la vista del Costanera y Cordillera nevada como fondo
Pero por último que dejen limpio poh, no que dejen sus restos biológicos y ets ahí.

Volver