Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
“Cruising” en Parque Metropolitano: refuerzan patrullajes por encuentros sexuales en grupo
Los fines de semana los maricones carretean en bellavista y luego de eso se van al forestal y al cerro santa lucia o al metropolitano falopeados a buscar culeo con cualquier wea.
Yo trabaje en la posta central y en la madrugada llegaban maricones apuñalados, golpeados, mordidos, etc por andar culiando con weones de la calle en esos alrededores.
Ahi se necesita un escuadron de exterminio y matar a cualquier weon con pinta de maraco y flaite.
Chanchos qlios... Como no se pagan un motel... Después andan todos llenos de sífilis y sida preparando nuestras hamburguesas, entregándonos el ticket del parquímetro o llevándonos el delivery.
Asquerosos culiaos, sodomitas de mierda, mas encima los weones se inventan que uno por ser homofobico es hueco en cubierto JAJAJAJA los sueños humedos de estos culiaos es que se los culee un hetero.
Se cagan parados estos sidosos de mierda, me dan mucho asco los maricones, es una wea que realmente no puedo esconder en persona.
Una vez sali con una mina que le excitaba el exhibicionismo. Recuerdo que me pidio sexo en su auto al lado de un pub donde la gente iba pasando. Todavía la tengo en insta y le puso me gusta a la noticia del cruising