• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Cruising” en Parque Metropolitano: refuerzan patrullajes por encuentros sexuales en grupo

Por lo menos no tienen que gastar cien millones para ir al Cajón a rescatarlos.
Pero a corto plazo el Estado (nosotros) gastará mucho más en tratamientos para mantener viva a esa gente. Se debería usar la lógica China para estos temas; a los portadores y propagadores de ETS se le debería procesar por crímenes contra la salud pública, atentados biológicos y faltas a la moral y buenas costumbres.

Última edición:
Que vuelvan las viejas costumbres
articles-551149_thumbnail.jpg

deben haber sitios mas piolas.....pero es el factor adrenalina lo que los motiva.

Dogging

Pero esta wea de practicas wekas en el cerro es de siempre.

Cuando hacíamos senderos en bici con un grupo de amigos siempre nos topabamos wekos anónimos dando vueltas por lugares recónditos dentro del cerro.

Y era a toda hora, una vez fuimos de noche porque teníamos esos focos de descenso en la cletas y los mismos guardias te decían que si entrabas era tu responsabilidad porque estaba lleno de weones turbios en la noche ( delincuentes, huecos, etc)

Y estoy hablando del 2011 aprox

Año 2014 aprox tmb hacían orgias brigidas en parque forestal y un reportaje las detalla

Que cerro ese que los guardias le advertían?
Porque ej dónde el colombiano de 32 años se extravió el 3 de agosto de este año, punta damas y cerros como ese difíciles de altura >2000 msnm no creo

Aunque he visto huecos por poco culeando en el cerro carbon cuando he andando trotando por allá

a ver quién se atreve a poner "recuerdo desbloqueado" :zippymmm:

yo bb me chuparon el piko en el san cristobal pero no fui con alguien no llegue a vitrinear y ademas fue bien escondido casi no habia nadie como a 100 km a la redonda
Post automatically merged:

Imagínate ser tan cagado para no ir a un motel!!! Que mas miserable puedes ser?

es k no es por falta de lugar. existen parafilias exhibicionismo y vouyerismo o sea les gusta culiar y k extraños miren o les gusta ver qulear a otro.

Volver