• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“De qué sirve estudiar”: TENS denuncia haber recibido oferta laboral de $600 mil

Igual esa carrera son 2 años más la práctica..no es mucho tiempo perdido, pero el weon sabía que esa área está llena maracas aspiraciones.
Hasta los weones que salen del liceo con técnico no más están ganando sobre el millón, por qué van a las áreas rurales ahí ganan más.
Una prima trabaja en rural y gana sobre el 1.5 millón y eso que salió del liceo no más , pero debo decir que mi abuelo le consiguió trabajo ahí, era amigo del alcalde..
Ahora la weona ni se acuerda del abuelo 🤣🤣🤣🤣.

No sé por qué me acordé de los retrasados mentales que para la pandemia a una cierta hora del día aplaudían por "la labor del personal médico"

:qloco:

Sobre "las tens": una vez anduve con una, debo decir que la weona era cinturón negro de la corneta, no le daba color con ninguna wea a la hora de ponerle weno. Al final se fue de tarjeta roja porque realmente era una loca culiá

Mongolico de mierda, el estandar no lo fija la mediana, lo fija el costo de la vida.

El entorno en Chile tiene una mediana de 680.

Si un weon piensa que es viable ganar 2 palo o 3 palos con una carrera tecnica. Ingresos que tienen un porcentaje infimo de la población es porque no sabe dónde está parado.

El entorno en Chile tiene una mediana de 680.

Si un weon piensa que es viable ganar 2 palo o 3 palos con una carrera tecnica. Ingresos que tienen un porcentaje infimo de la población es porque no sabe dónde está parado.

Yo creo que hay que preguntarle, es correcto que alguien que estudia una carrera (aunque sea una carrera de la salud de mierda) termine ganando 100 lucas mas que el sueldo minimo, especialmente si la mayoria de esos estudiantes son de estratos economicos bajos ?

Para muchos jóvenes no vale la pena y prefieren el camino delictual, traficar drogas, volverse delincuentes. Ahí ganarán mucho mas dinero y progresaran rapidamente en sus vidas. Al final, los que tratan de ir por el camino correcto, el mismo sistema los castiga y se premia la vía delictual.

Por eso muchos jóvenes de estratos bajos ya no ven en la educación un futuro real. Para terminar con un sueldo de mierda con horarios de mierda no tiene sentido.
Es mucho mas rentable volverse delincuente.

oye pero piden:

(cito)
Funciones:
- Recepción de pacientes
-Agendamiento de horas en imagenología y examenes
- coordinación de personal imagenología
- otros
(fin cita)

puta eso lo hace una secretaria po. pa que piden tens? a menos que en "otros" metan las fucniones de tens (limpiar potos, sacar sangre y etc, lo googleé)
a mi mamá le pagan mas o menos eso por ser "la tia de la biblioteca" en un colegio de una ciudad enana.

Los TENS que hacen el trabajo sucio son los que están a cargo de salas. Junto a las enfermeras y hasta por ahí nomás. Porque muchas veces el tema de la higiene personal, las chatas, la ve el familiar que tiene permiso 24 horas.

La mayoría del tiempo están viendo el tema de los fármacos, inyecciones, nebulizaciones, las vias, junto a la enfermera de la sala. Ejecutan las indicaciones que deja el médico tratante.

Igual es una pega que requiere vocación, yo no sé cómo hay gente que estudia Salud por plata si vives metido en hospitales y viendo gente enferma. Se te va ir la mitad de la vida ahí encerrado en un ambiente bien desgastante, propenso al Bornaut.

Para ganar plata hay que ser empresario no queda otra y claro ver cómo te va, que en buena parte es ser un gran vendedor. Esa wea de pensar que una carrera vas a ganar muchos millones trabajando es el camino más rebuscado y largo, a lo más te va dar un buen pasar y después de muchos años de experiencia y que tapen de responsabilidades, porque de entrada vas "a pelar papas" como todos.

Última edición:
Quizas son los paramedicos, en todo caso con cuea entra uno o dos wns por año a estudiar tens

Varios TENS son hombres. Camilleros también hay varios hombres, enfermeros también.

Por un tema de peso, mover personas aunque pesen poco, no deja de ser +50 kilos.

Y traslados a laboratorios, cambio a otras salas, hay todo el día.

En el SAMU casi siempre al conductor, si no hay más hombres, le toca hacer la pega de la fuerza. Las minas aunque sean voluntariosas no mueven mucho peso.

TENS que asistió a malabarista que se negó a control de identidad podría estar implicada en su muerte​

https://www.elbaquedano.com/noticia...-identidad-podra-estar-implicada-en-su-muerte

natalia+peralta+2.jpg

De acuerdo al comunicado sobre Reanimación Pulmonar (RCP) de la Clínica Alemana, Danissa Magliona, enfermera coordinadora de reanimación de Clínica Alemana, señala que “el RCP se debe realizar cuando se constata que una persona no responde a estímulos y no respira”.

En este sentido es preciso señalar que la misma enfermera que asiste a Martínez dice, en una de sus declaraciones, que este se encontraba respirando cuando ella decide realizar las técnicas de reanimación.

:idolo: hacer RCP con el wn respirando

el oficio/profesión que le falta don sebita, ser camillero, :idolo: camillero_20

Cuando todos los weones se corren y no quieren visitar al amigo o familiar enfermo.

Este pechito es de una sola linea y va a ver al caído en desgracia con su aguita mineral sin gas y galleta soda. Incluso hablar con el médico tratante si no hay nadie "con tiempo" para hacerlo.

Eso pasa cuando te crían bien y con valores :sisi3:.

:yoshi:

TENS que asistió a malabarista que se negó a control de identidad podría estar implicada en su muerte​

https://www.elbaquedano.com/noticia...-identidad-podra-estar-implicada-en-su-muerte

natalia+peralta+2.jpg

De acuerdo al comunicado sobre Reanimación Pulmonar (RCP) de la Clínica Alemana, Danissa Magliona, enfermera coordinadora de reanimación de Clínica Alemana, señala que “el RCP se debe realizar cuando se constata que una persona no responde a estímulos y no respira”.

En este sentido es preciso señalar que la misma enfermera que asiste a Martínez dice, en una de sus declaraciones, que este se encontraba respirando cuando ella decide realizar las técnicas de reanimación.

:idolo: hacer RCP con el wn respirando
Le perforó el pulmón :qloco:

No tengo dudas

Todos saben que tens es para que las minas se puedan agarrar a algún médico que les solucione la vida. De no ser así se convierten en emprendedoras "alto valor" y alimentación chatarra como la mina del varcuck.

Volver