The Vincent
Hij@'e Puta
segun la cara de hueco les pagan menos, a este deberian haberle pasado plata pa la micro y era...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

como mifuturo.cl?El tema de las carreras colapsadas no le hecharia la culpa a las universidades o institutos.
Ellos ofrecen un servicio noma, uno es el que decide pagarlo. Lo que debiese hacer el ministerio de educación es entregar informacion clara de cuales carreras
estan colapsadas, cuales van a estar colapsadas en 10 años más, y generar normativa que haga más dificil obtener la carrera si es necesario.

la generacion que no le teme a nada, le teme a todo finalmente.como mifuturo.cl?
ahí te daban estadísticas sobre empleabilidad y sueldo. Claro que no era como tú mencionas, pero si te dejaba en claro que carreras valían callampa y cuales no. Y adivina?.
Aparte ahora los pendejos están con la frase “Esta todo colapsado así que estudia lo que quieras”
ya sabes, esa típica arrogancia de la generación que no le teme a nada.
que se jodan, déjalos morir

como mifuturo.cl?
ahí te daban estadísticas sobre empleabilidad y sueldo. Claro que no era como tú mencionas, pero si te dejaba en claro que carreras valían callampa y cuales no. Y adivina?.
Aparte ahora los pendejos están con la frase “Esta todo colapsado así que estudia lo que quieras”
ya sabes, esa típica arrogancia de la generación que no le teme a nada.
que se jodan, déjalos morir

Yo solo te constato una realidad que no se puede cambiar. Tu eres un emprendedor, si ves que hay mucha gente dispuesto a trabajarte por mas horas y por poco, no te importa su vida o su familia, lo contratas. Mientras que él chileno pechugon te pide el doble por tener estudios, y hasta se sindicalizan. No tienes por dónde perderte. Deben aceptar la realidad, es así. A competir.Claro , si viven 10 en una casa y entre los 10 se dividen el costo del arriendo claro que le va a alcanzar el dinero , tu serías capaz de vivir así ?

Hola Miguel Derecha, como estas? Te recuperaste analmente despues de culiarte parado la ultima vez en el foro?
Cuantas cuentas te haz hecho? Miguel Derecha, Miguel Right, Miguel Destro, y ahora Martzel.
creerse más que un repartidor porque te enseñaron en dos años a cómo tomar la presión
Yo solo te constato una realidad que no se puede cambiar. Tu eres un emprendedor, si ves que hay mucha gente dispuesto a trabajarte por mas horas y por poco, no te importa su vida o su familia, lo contratas. Mientras que él chileno pechugon te pide el doble por tener estudios, y hasta se sindicalizan. No tienes por dónde perderte. Deben aceptar la realidad, es así. A competir.
weon psicópata
Es sencilla la cosa, que el antroniano le quiera hacer el quite a lo importante no es de preocuparse, se suele pasar por alto por qué todos somos pichulones de 1.8 m para arriba y todos tienen al menos un Gastón Martin en su estacionamiento.Le estas haciendo el quite a lo medular del tema:
La metrica del valor de un sueldo (alto/bajo) la dicta el costo de la vida.
Para el costo de la vida en Chile, 600 lucas es una cagada. Que sea una carrera tecnica es irrelevante, retrasado mental.
.
Te vas a los extremos para evadir una realidad. Los chilenos emprendedores, ya sea dueños de almacén, del sector industrial, del sector bursátil, logista, etc, están todos prefiriendo contratan extranjeros porque además de pedir sueldos competitivos le ponen ganas a la pega y no buscan después del primer mes el sabotearla, sindicalizarse, menos un aumento en estos tiempos de crisis. Este es el beneficio privado, que no lo digo yo, se ve en todo Chile.Claro bajo ese prisma también podríamos justificar la existencia del narcotráfico y el sicariato ya que al final sigue siendo emprendimiento por ende genera Lucas lo cual que importa el costo social mientras otros sea que lo paguen mientras los primero capitalizan las utilidadesweon psicópata

Es sencilla la cosa, que el antroniano le quiera hacer el quite a lo importante no es de preocuparse, se suele pasar por alto por qué todos somos pichulones de 1.8 m para arriba y todos tienen al menos un Gastón Martin en su estacionamiento.
Me causa preocupación más que el hecho de que tenga una cara de fleto el regalón del rancho es lo que se infiere, 600 Lucas por un cargo donde tuvo que gastar tiempo y plata es tremenda falta de respeto a todos.
Ni cagando dejaría que me ponga una IV un wn que está ganando poco más del mínimo, es la mansa carga mental vivir con eso y más si tienes que ver wns.
Entré al mundo del trabajo formal el 2012, ganando 450 a 600 lucas como técnico electrónico salido recién del liceo.
No me pueden decir que esa caga de plata aún sea considerado un sueldo, me daría vergüenza presentar una carta oferta por ese monto, más considerando que ya ganaba eso hace más de 13 años haciendo puros cables qls y revisando una que otra placa que ya existía antes de que yo siquiera estuviera en los cocos de mi viejo, con quizás el único riesgo de que me cayera un conector de RF en el pie.
No wn, está mal 600 mil, no es un tema de montos, es algo más serio, la plata está valiendo NADA.

En esos años nunca tuve que ver a un wn reventado o ayudar a entrar una camilla con un punga con los chunchules para fuera después de su fileteada por jugoso.cilantrito, a pesar de ser tecnico electrico es bien weon, porque hay una diferencia abismal entre hacer mantenimiento electrico y electronico a andar lavando potos con caca en un hospital.
pero si usted quiere igualar asi su trabajo e intelecto es cosa suya.
![]()
.
En esos años nunca tuve que ver a un wn reventado o ayudar a entrar una camilla con un punga con los chunchules para fuera después de su fileteada por jugoso.
Lo más estresante era quizás tener que elegir entre un churrasco o lomo saltado cuando salían pegas fuera de la ciudad.
Yapo si sé que le duele la cabeza cuando tiene que pensar, pero haga el esfuerzo de no quedar como wn cipa.

Tienes razón. Probablemente el chancho culiao inútil sin experiencia laboral seria previa, se fijó solo en el sueldo base y no en los posibles bonos y hueás de ese tipo.