Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El tens actual es el antes denominado paramédico y ya mucho antes "practicante"Una consulta para los profesionales de la salud (TENS abstenerce de responder), el TENS actual era el Auxiliar de antes? Recuerdo que en esos tiempos, el auxiliar limpiaba rajas, tomaba y anotaba la Presion y Temperatura, cambiaba las sabanas de las camillas, bañaba a los enfermos y movia las camillas con los enfermos... una pega que no requería titulo y pagaba el mínimo.

Verdades como puñosLas tens son puras maracas flaites que se quieren comer algún doctorcito con lucas para que las saque de la poblacion donde viven
Y los hombres tens son puros wecos![]()

Cuánto ganas?No se si suerte.
Yo trabajó 4 x 3 y trabajo de lunes a lunes.
Sin feriados, siempre pendiente del teléfono, en vacaciones, fiestas.
18 horas de trabajo a veces, por 10 días consecutivos.
Gracias a eso, gano bien.
El tema es que no todos quieren trabajar de esta forma en jornadas extendidas... pero quieren ganar parecido.
Y cuánto ganas ahora como técnico electrónico?Es sencilla la cosa, que el antroniano le quiera hacer el quite a lo importante no es de preocuparse, se suele pasar por alto por qué todos somos pichulones de 1.8 m para arriba y todos tienen al menos un Gastón Martin en su estacionamiento.
Me causa preocupación más que el hecho de que tenga una cara de fleto el regalón del rancho es lo que se infiere, 600 Lucas por un cargo donde tuvo que gastar tiempo y plata es tremenda falta de respeto a todos.
Ni cagando dejaría que me ponga una IV un wn que está ganando poco más del mínimo, es la mansa carga mental vivir con eso y más si tienes que ver wns.
Entré al mundo del trabajo formal el 2012, ganando 450 a 600 lucas como técnico electrónico salido recién del liceo.
No me pueden decir que esa caga de plata aún sea considerado un sueldo, me daría vergüenza presentar una carta oferta por ese monto, más considerando que ya ganaba eso hace más de 13 años haciendo puros cables qls y revisando una que otra placa que ya existía antes de que yo siquiera estuviera en los cocos de mi viejo, con quizás el único riesgo de que me cayera un conector de RF en el pie.
No wn, está mal 600 mil, no es un tema de montos, es algo más serio, la plata está valiendo NADA.
5.500.000 base + bonosCuánto ganas?
Post automatically merged:
Y cuánto ganas ahora como técnico electrónico?

Profilaxis.te falto decir que hay que ponerse la camiseta por la empresa, y hacer horas extras gratis, y volás similares
técnicamente todos en el área salud ven ese ramo o ese contenido
En qué industria trabajas?5.500.000 base + bonos
Gran Minería compitaEn qué industria trabajas?
Que carrera?Gran Minería compita

GigoloQue carrera?

Que carrera
Y como llegaste a la minería?Ing. Civil Eléctrico
Estudie el técnico, entre como ayudante de instrumentista a los 20.Y como llegaste a la minería?
La minería la única wea que paga bien en Chile
Siempre has vivido en el norte?Estudie el técnico, entre como ayudante de instrumentista a los 20.
Seguí estudiando y trabajando… llegué a maestro, luego supervisor, jefe de area, jefe de planta y ahora estoy en una compañía minera como jefe de mantenimiento.
Si cumpita es cierto que paga mejor que el resto, pero es muy sacrificada.
Me perdí el nacimiento de mi hijo, cuando se murió mi papá y un montón de eventos importantes en mi vida y el de mi familia

Como si lavar culos fuese algo denigrantecilantrito, a pesar de ser tecnico electrico es bien weon, porque hay una diferencia abismal entre hacer mantenimiento electrico y electronico a andar lavando potos con caca en un hospital.
pero si usted quiere igualar asi su trabajo e intelecto es cosa suya.
![]()

Como si lavar culos fuese algo denigrante
quizas lo sería si fuese parte de la solicitud de algún patroncito despota y mirador en menos, pero si lo haces a personas enfermas en una condición clínica, es parte del trabajo nomas.
y te pego una meada por eso, mirador en menos culiao, que por ganar 300 lucas ya se juran la creme del mercado laboral y apenas le cae el sobre azul tambien se cae todo su súper estilo de vida

Peruano culiao ridiculo