Finrod_Felagund
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2005/11/09
- Mensajes
- 22.049
- Sexo
Miguel González, el niño más conocido como “El Tarro” y que se hizo conocido en el país luego que se difundiera un simpático video en que mostraba sus “piruetas” en bicicleta, nuevamente hace noticia, luego que su madre Rosa Garrido asegurara que el menor y sus amigos sólo recibieron $200 mil cada uno por su participación en el comercial de la marca “Milo”.
Según el medio Red Maule, el comercial que “El Tarro” protagoniza tiene en su canal oficial de Youtube 210 mil reproducciones, “lo que sin lugar a dudas representa una importante publicidad para la empresa Nestlé con su producto alimenticio Milo”, asegura el medio.
Sin embargo la madre del niño dice sentirse “engañada” por la multinacional, esto porque los cuatro niños que participaron del comercial como protagonistas recibieron sólo 200 mil pesos por el spot que hoy potencia la marca Milo en las redes sociales y que ha tenido una muy buena acogida por parte del publico.
“Yo encontré que era una estafa porque Milo es una empresa grande”, señaló la mujer.
http://economia.terra.cl/el-tarro-y...6cc86be8ae946410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
Según el medio Red Maule, el comercial que “El Tarro” protagoniza tiene en su canal oficial de Youtube 210 mil reproducciones, “lo que sin lugar a dudas representa una importante publicidad para la empresa Nestlé con su producto alimenticio Milo”, asegura el medio.
Sin embargo la madre del niño dice sentirse “engañada” por la multinacional, esto porque los cuatro niños que participaron del comercial como protagonistas recibieron sólo 200 mil pesos por el spot que hoy potencia la marca Milo en las redes sociales y que ha tenido una muy buena acogida por parte del publico.
“Yo encontré que era una estafa porque Milo es una empresa grande”, señaló la mujer.
http://economia.terra.cl/el-tarro-y...6cc86be8ae946410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html