• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“El Tarro” y sus amigos recibieron sólo $200 mil por spot

vieja amarga... q quería, un cheque por 20 millones, entradas para el mundial y trato de estrella de hollywood? recuerden q este comercial no es una super producción, es solo para internet no más. Además nadie le obligó a aceptar el trato.

si la vieja quiere pagar deudas, comprarse un auto y llenar la despensa con la plata de la publicidad está wna... yo soy el papá del tarro y le paso la plata al cabro pa que lo pase bien comprándose weas inútiles.

INCREIBLE LO QUE ES LA CODICIA!!!
 
No todo Chile tuvo una educación de calidad como para saber negociar con Milo-Nestle :sad:
 
te cuento que si...por ser rostro principal en un comercial, a lo mas son 300 lucas por un dia de filmacion, que eso da como para 2 o 3 comerciales. Independiente que sea el tarro o un pendejo tan rubio que hasta en noruega llamaria la atencion.

Ahhhh


Entonces mis argumentos son equívocos.

tons toy hablando puras weas...jajajaja

saludos
 
Igual los de milo pudieron haberle regalado aparte bicicletas y camaras a los pendejos o auspiciarlos para que los cabros de dediquen a cletear. los de la agencia watearon ahi.
 
capaz que al leer la wea decía algo así como: "Se acuerda pagar 0,2 millones de pesos para cada uno"
 
En mis tiempos, com 200 lucas ya sería el Leonardo Farkas del colegio :O
 
vieja amarga... q quería, un cheque por 20 millones, entradas para el mundial y trato de estrella de hollywood? recuerden q este comercial no es una super producción, es solo para internet no más. Además nadie le obligó a aceptar el trato.

Lo han emitido en la TV, yo lo vi.
Y en cuanto a la cantidad... es poco pero no encuentro que sea tanta estafa, si al final recordemos que surgió por un viral del que nadie se acordará de aquí a 2 meses, es una fama muy efímera como para que quieran cobrar como las Bolocco. Cuánto les habrán pagado entonces en el programa del 13? Lo pregunto porque ya habían salido en tv y supongo que con eso ya tenían una referencia para cobrar, a menos que también se los hayan cagado xD
 
nuevamente no lei niuna wea de comentario, solo vengo a decir:

que wea? 200 lucas es mas que considerable pa un pendejo de mierda que no ha hecho nada por su vida

:monomeon: weones que nunca han trabajado y juran que 3 horas de su tiempo valen $900.000.000
 
Como se cagan a la gente sin mucha educación :nonono: (y sí, estoy siendo prejuicioso, porque por el contexto, se me hace que las familias de los enanos no tienen/tuvieron las mismas opciones educativas que sí tuvieron los publicistas que se los cagaron)

:idolo: Chile, "un país de contrastes"
Asi es, son de bajos recursos... se aprovechan de esa wea :nonono:
 
weones maricones, y los mazetas de los realitys ganan millones por un comercial.
 
nestle.jpg
arton1085.jpg


vendiéndole a los weones MIERDA con marketing :hands:



una mierda de empresa
 
que wea? 200 lucas es mas que considerable pa un pendejo de mierda que no ha hecho nada por su vida

:monomeon: weones que nunca han trabajado y juran que 3 horas de su tiempo valen $900.000.000

En la mañana escuche un comentario en la radio donde comentaban este caso y mencionaron que una vez a Barello y a Junior Playboy (este ultimo no se quien es) le habían pagado cerca de 50 millones por promocionar unos productos o servicios.
Los casos que menciono no eran pendejos , pero al parecer si eran unos buenos para nada.

En todo caso aquí la culpa es compartida entre el aprovechamiento de Nestle y los padres de los niños por aceptar el trato por tan poco dinero.
 
¿cuanto cobraría en su tiempo sombras por el comercial de disfrutab? :mmm:
 
Volver
Arriba