• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“El video prohibido” de ex soldados de Punta Arenas

y nuevamente zerveweas prendiéndole velitas a los flaites que no hacen nada más que jugar a la guerra y gastar el dinero de nuestros impuestos... :nonono:

Quien le prende velitas a quien mandril rq...

Solo hablo con nostalgia, en ese tiempo no existian estos aweonaos, era un regimen interno disciplinado.

La wea cambio cuando se prohibio golpear a los soldados, ni "pelao" se les puede decir o arriesgan la baja.

Como la gente no sabe sacarle provecho a un buen trato , es necesario que vuelva esta forma de disciplina, pa mi era gratificante ver a weones "malos" llorando de impotencia al ver que toda su "choreza" valia callampa adentro y eran unos weones mas del monton.

Y sigue llorando zurdeque ordinario, a lo mejor vay a lograr algo
 
y que esperan desde un ejercito de brutos pasamos a tener un ejercito de niñitos que hay que hacerles cariñitos porque si no termina en el juzgado haciendo show con abogados pro derechos humanoides, eso es lo que obtuvimos al final un ejercito de flaites indisciplinados fiel reflejo de la sociedad actual.
 
Descerebrados y matones, glorioso ejército de Chile :hands:
 
jajaja cuando vi el video puta que me rei :lol2: Tenían pa la caga los casilleros jaja
 
Quien le prende velitas a quien mandril rq...

Solo hablo con nostalgia, en ese tiempo no existian estos aweonaos, era un regimen interno disciplinado.

La wea cambio cuando se prohibio golpear a los soldados, ni "pelao" se les puede decir o arriesgan la baja.

Como la gente no sabe sacarle provecho a un buen trato , es necesario que vuelva esta forma de disciplina, pa mi era gratificante ver a weones "malos" llorando de impotencia al ver que toda su "choreza" valia callampa adentro y eran unos weones mas del monton.

Y sigue llorando zurdeque ordinario, a lo mejor vay a lograr algo

Con cuea sacaste el servicio militar y venis a creerte el general, milico al peo. No sabis por lo que pasaron los que dieron el servicio en los 70s y 80s y viene a creerte el cuento, a hablar de la tortura y violencia como si fuera algo grandioso o que te forma. Filosofía barata de un weon descerebrado, pa la proxima mejor quedate callado.


PD: Además se sigue haciendo.
 
el ejercito debiera colar mas el personal que va al SMO

en mis tiempos actos de ese tipo no hubieran pasado, jamas estabamos solos, siempre habia un clase de servicio o un instructor

y pobre de quien hiciera huevadas, las imaginarias segundo turno y las guardias andaban a la orden del dia para quienes hacian cagadas

una actitud muy paisana y deja mucho que desear de los instructores

:maestro:Artilleria
 
Yo hice el servicio militar 2 meses, un verano completo, como era universitario y cumplí los 18 cuando ya estaba en 1er año de ingeniería. Antes de acuartelarme la asistente social me juró de guata que por el hecho de ser universitarios, el clima interno era mucho mejor.

No pasó una semana y un par de weones que nunca se supo quienes eran, intercambiaron las botas... asi un weon que calzaba 42 , le dejaron unas botas 38... ctm. El sargento se dio cuenta y como nadie se responsabilizó, todos los weones pagamos... eran las 3AM y en puros calzoncillos todos los weones a trotar 1 hora y era verano , pero igual hacía frio , mas de 15 grados no habían.

Es una práctica normal.
 
Flaites :hands:
La unica manera de arreglar esa wea de aqui a 15 años es legalizar el aborto
 
Volver
Arriba