• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“El video prohibido” de ex soldados de Punta Arenas

Todo entrete hasta que entraron en las chancherias, eso de mear la comida y las cosas no es gracioso
 
"toma 1 par dispertar"

EDUCACIÓN UNIVERSITARIA GRATUITA PARA TODOS LOS MANDRILES DE VERDE
 
Hermano wuom! no me voy a limpamme na won, que wea
:monomeon: Flaites culiaos con uniformes
 
Y los culiaos lo primero que hacen al salir después de hacer todas esas hueas, es mandar los videos a un canal de TV y hablar como anónimos en contra de sus compañeros.

:jajahisteria:
 
No se que me da mas rabia, que se pasen por la pichula nuestros impuestos, o que esos culiaos sin madre orinen la comida, ojala los bastardos pasen hambre algun dia, que no tengan que comer, esa wea es mala leche, el alimento que te llevas a la boca, si no lo vas a comer, regalalo, por ultimo daselo a un perro.
 
Imaginate que ahora estos mandriles culiaos entrenados, tienen un poquito mas de conocimiento, por todo el flujo de informacion que hay por las redes sociales. Imaginate a que weones entonces mandaba Perrochet a dejar la caga, no eran humanos, eran enfermos mentales con fusil.
 
me imagino que estas cosas pasan por que ahora a los "pelaos" no les podis ni si quiera retar por que te acusan con los DDHH :nonono:

asi el dia del pico van a aprender sobre disciplina los sopaipillas de mierda
 
El video es freak.
Pero no se si generalizar. He conocido gente de todas las edad y todos los motivos q han hecho el servicio y ninguno siguio carrera militar por no estaban ni ahi, ninguno tiene nada malo q decir del Ejercito. Todos concuerda en q esta plagado de rascas eso si, puros pendejos medios delicuentes q cuando el sargento no los esta mirando, aplica la ley del mas fuerte.

Pero como institucion, infraestructura, o lo q sea ninguno alguna vez se quejo.

Yo quise ser milico y no me pescaron en mi casa.
 
servicio militar = carne de cañon, de nada sirve un muerto muy culto. :hands:
 
con razon la comida era tan salada
 
Pero si el servicio es para flaites qlos, me cuadra todo.
:monomeon: Milicos
 
Volver
Arriba