• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Es progre”, Marvel’s Spider-Man 2 PS5 tiene lenguaje inclusivo y desata la polémica



Vean los primeros minutos no más :lol2:


:naster: BLACK CAT LESBIANA PO WEON :naster:

51at17BEtBL.jpg


:omg:



2021 Marvel lo hizo publico, así que ellos dieron la orden :hands:
 
Claro que sí campeón, por eso Microsoft se puede dar el lujo de botar plata por montones con gamepass y Sony anda todo urgido con su caga de psn y que ya le hackearon la ps5

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Gasta plata comprando estudios pero no saca nada relevante :lol3:


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Gasta plata comprando estudios pero no saca nada relevante :lol3:


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

La inversión que hizo Microsoft a Gamepass se van a ver sus resultados a largo plazo cuando el juego físico quede eliminado y el jugar en la Nube sea la norma , ahora se ve como que está perdiendo a pesar de tener nuevos suscriptores puesto que aún no recupera la inversión, yo miraría está noticia con cautela y no como una burla
 
Me crie jugando Wolf 3D, Doom, Quake, Pinball Fantasies, Rockford y Outrun en diskette asi q estos problemas qls no me interesan. No juego weas.
 

Jaja, qué grande Dross. Como digo: si la wea se puede dedactivar, entonces bien. Pero si no se hubiera podido desactivar sí que les habría llegado al pico. Ojalá que puedan rescatar la estadística mediante la conexión a internet y ver que a nadie le interesa su cagá de lenguaje inclusivo.
 
Volver
Arriba