• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Es progre”, Marvel’s Spider-Man 2 PS5 tiene lenguaje inclusivo y desata la polémica

En inglés también viene con esa mierda inclusiva, por lo que reportaban algunos usuarios.

El contenido Woke es subvencionado, de otro modo no tiene sentido, perder plata, por gusto, ninguna empresa se va a mutilar si no hay perdida cubierta por el Estado.

Dicho esto, el público adulto no es el target de estos degenerados, son los niños a los que subliminalmente le comen la cabeza con esta ideología morbosa. El juego salió con varios Bugs pero curioso que nada de lo que es propaganda, tiene fallas, si hasta la cagaron con la bandera de Puerto Rico, pero la LGTB no.

Se hace necesario legislar sobre esta materia, con tal de cesar la perversión de mentes de los más jóvenes, que también nos beneficia a los más adultos.
 
IMG-20231023-WA0126.jpg
 
Se puede desactivar la wea :hands: , no sé qué es mas cristalito: si el lenguaje inclusivo, o que a algunos les cague la existencia que el juego culiao tenga esa opción cuando todo mundo la está desactivando. Es más, por medio de la estadística podrán ver que la wea es un gasto de recurso innecesario cuando vean que casi todos desactivaron la wea.... y hasta ahí va a llegar la cagá de lenguaje inclusive.... como todo orden de cosas: go wroke, go broke.

Edit: me llegaron caquitas de cristalitos que tuvieron que agendar cita al psicólogo porque el juego les dió ansiedáh :gaiatula:
 
Última edición:
Se puede desactivar la wea :hands: , no sé qué es mas cristalito: si el lenguaje inclusivo, o que a algunos les cague la existencia que el juego culiao tenga esa opción cuando todo mundo la está desactivando. Es más, por medio de la estadística podrán ver que la wea es un gasto de recurso innecesario cuando vean que casi todos desactivaron la wea.... y hasta ahí va a llegar la cagá de lenguaje inclusive.... como todo orden de cosas: go wroke, go broke.
 
Los progres de Hobby consolas salieron a defender el lenguaje inclusivo, los están haciendo mierda en redes soyales.
Personalmente si veo algún juego con esa mierda de lenguaje inclusivo lo quito de inmediato

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Sony siendo Sony, igual de mierdero que la película interactiva progre conocida como the last of US 2 , Xbox se los está culeando parados y estos wns de Sony le ponen empeño en seguir perdiendo jugadores

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Se los culea tan parados que PS5 vende casi el triple que cada consola de Xbox :lol2:
 
Volver
Arriba