• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Estos no están ni ahí”: encaran a jueza que cometió infracción y su respuesta saca ronchas

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.209
Sexo
Macho
Más de un millón de reproducciones y miles de comentarios suma un video que evidencia la infracción cometida por una jueza del Poder Judicial que se estacionó en un lugar indebido para hacer sus compras en un supermercado.

El registro fue grabado por una mujer que encaró a la protagonista, con el claro de afán de conocer sus razones para no respetar la ley.

“¿Usted es la titular del vehículo? Usted tiene placa de juez de la República. ¿Por qué usted cree, en sus condiciones de jueza, que tiene la atribución de estacionar un vehículo en un lugar que dice ‘no estacionar en toda la cuadra’? Usted es justamente la persona que tiene que entregar justicia en este país. ¿Qué le da derecho?”, le preguntó la clienta.

“Lo habían hecho más personas y me iba a demorar poco. Por eso lo hice”, replicó la jueza, que parecía no inmutarse.

“¿Pero corresponde? Usted administra la justicia en Chile... ¿Y no le importa? Ese es el nivel de indolencia: si el resto mata, yo mato”, agregó la mujer que decidió increparla, pero con respeto.

REACCIONES
Como era de esperar, el video no tardó en hacerse viral e incluso hubo quienes creyeron haber identificado a la jueza. Las respuestas no se hicieron esperar.

“Lo que es imponerse sin vulgaridad, con clase y serenidad”, “Da gusto la respuesta de la jueza. A ver si al ciudadano común le aceptan esa misma respuesta”, “Lo que peor funciona en Chile es la justicia”, “Gracias por encararla”, “Hasta los jueces se pasan por la raya la leyes” y “estos no están ni ahí con nadie”, fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.






 
Falta Dredd nomas el la saca cascando
i-am-the-law-law.gif
 
No me cuadra que sea jueza más profesora de universidad y maneje ese Peugeot no tan nuevo :zippymmm:
 
no se si ya me estoy volviendo viejo, pero cada dia me importan menos las weas que a mi no me afecten de manera directo, no pesco a los justicieros sociales y entendi que hacer rato cualquier wn con poder o plata hara lo que se le pare el hoyo y en un pais como el nuestro nadie le dira nada o no tendra ninguna repercucion, asi que para que calentarse el mate.
 
Volver
Arriba