• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Estos no están ni ahí”: encaran a jueza que cometió infracción y su respuesta saca ronchas

no se si ya me estoy volviendo viejo, pero cada dia me importan menos las weas que a mi no me afecten de manera directo, no pesco a los justicieros sociales y entendi que hacer rato cualquier wn con poder o plata hara lo que se le pare el hoyo y en un pais como el nuestro nadie le dira nada o no tendra ninguna repercucion, asi que para que calentarse el mate.

Cualquiera con un poco de calle y mundo se dará cuenta de que la gente con poder hace lo que quiere, si los encaras públicamente se avergonzaran, pero no dejaran sus prácticas inmorales
 
no se si ya me estoy volviendo viejo, pero cada dia me importan menos las weas que a mi no me afecten de manera directo, no pesco a los justicieros sociales y entendi que hacer rato cualquier wn con poder o plata hara lo que se le pare el hoyo y en un pais como el nuestro nadie le dira nada o no tendra ninguna repercucion, asi que para que calentarse el mate.

Si, eso pasa y es bacán.

Los Chilenos somos en general bien ignorantes, antes del estallido, gran cantidad de la masa votante poco o nada sabía sobre como funcionan los entes del estado, economía, o incluso nuestras propias leyes. Súmale una generación muy emocional, que compra promesas como " soy del gobierno, y vengo a ayudarte"...
 
Jueces y políticos son el gran cáncer de Chile, mientras nosotros trabajamos para ellos y sus vidas llenas de lujos y privilegios...
 
No defiendo a la jueza, pero imagino que la que grabó jamás ha violado ninguna ley ni ha hecho algo indebido, digo, para juzgar a otros...
 
No se quién chucha se lleva la medalla al gremio/profesión más callampa, si los jueces, los políticos, los periodistas o las FFAA.

Todos callamperos hasta el tuétano.

:ohno:
 
Creo que es un muy buen ejemplo de la disociación que hay en este país, pero hablo a nivel cultural. Esa indolencia, esa "picardía del chileno", es lo que nos hace ser un país en eterna vía de desarrollo.
Eso es latinoamericano. No solo chileno
 
estos son los jueces que dejan sin extraditar o libres a los caribeños :sisi3:
 
Volver
Arriba