• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“FACHO POBRE”: LA ESTRATEGIA DE VIOLENTAR AL QUE PIENSA DISTINTO

Estado
No está abierto para más respuestas.
no le pidas mucho a los comunistas :hands: no pueden razonar
Creo que los comunistas son igual o peor que los canutos. Pretenden convencer con sus ideologías trasnochadas pasadas a rodilla y a fogata.
Predican de igualdad y a la primera que tienen algo de poder, hacen la diferencia aprovechandose. Ej. Camila Vallejos es un ejemplo vivo de lo que digo. ¿Donde quedo toda esa verborrea y pasión por las luchas sociales?

Para mi el facho pobre es el asalariado que "se pone la camiseta" por la empresa, el que defiende a brazo partido a los grandes empresarios (mismos que le pagan una mierda y lo tienen hasta el cuello con las tarjetas de casas comercial), el que critica al que protesta por mas justicia social

Un ser conformista que defiende ideas que benefician a quien aplasta sus derechos dia tras dia
Eso que usted describe, me suena a más a chupapicos que en toda organización nunca ha de faltar y es transversal a las ideas políticas :hands: Asegurados que cuando hay cambio de gobierno, son los primeros en darse vuelta la chaqueta.

Me dan pena realmente, como cientos de jovenes van con insignias alemanas por ej, cuando es igual de nefasto como los otros jovenes con los colores de la multiculturalidad.
Y los comunachos llevan la bandera del partido con la oz y el martillo (cosa que conocen solo en la bandera) y la bandera soviética o banderas que toman iconos comunistas. Ante eso, no veo cual es la diferencia. ¿O los nazis eran mas malos que los soviéticos de stalin acaso?

Sirve pa comerse minas tambien.
En mis tiempos de universitario, que manera de llegar y llevar en los carretes de las juventudes PC y PS
Ya lo creo. Minas descerebradas que se abren de patas porque un hediondo culiao pasado a raja repite como loro un discurso rancio, que ni él ni ninguno de sus compañeros del jjcc practica.
Lo malo es que cuando la mina se pone más vieja se abre de pata con el weon que tiene plata o que al menos trabaja para darle cierta seguridad material.
Ay que las minas del siglo 21 no son mantenidas! Que son profesionales! Las pelotas! A no ser que sea una manatinder de mierda infumable, nica va a mantener a un weon por mucho tiempo... por comunista e idealista que majaderamente suene.

Eso es ser conservador patriota ...
El facho pobre quiere lo mejor para SU JEFE
Eso para mi es chupapicos a secas. Ay! Si mi jefe gana yo tengo trabajo tambien! Si soy sumiso y me dejo pisotear por mi jefe entonces el nunca me echará!
Por lo general esos weones suelen trabajar en un solo lugar toda su vida y son la piedra del tope y el cabeza de turco para todo lo que al jefecito de le ocurra. :hands:
 
un fachopobre es alguien que por herencia familia o mala educación (ambas opciones pueden ser) tienen un pensamiento desclasado, pero no se asusten son el cagon 12% del padrón electoral, que por cierto son voto duro en las elecciones, por eso es que son visibles y eligen a los que nos saquean el país, no obstante, la Nueva Mayoría no lo hace nada de mal cagandonos
 
Como si importara que un marxista, cuya ideología ha rellenado fosas comunes con cadáveres, lloriqueara cuando va perdiendo.

No existe un sólo tipo de inteligencia.
Para ser médico (no doctor) o abogado no puedes ser tonto.
Eso, a menos que estudies en la Chile, y creas que la gente tiene géneros por decisión propia, y pretendan llevarle el parto a un hombre.
 
Creo que los comunistas son igual o peor que los canutos. Pretenden convencer con sus ideologías trasnochadas pasadas a rodilla y a fogata.
Predican de igualdad y a la primera que tienen algo de poder, hacen la diferencia aprovechandose. Ej. Camila Vallejos es un ejemplo vivo de lo que digo. ¿Donde quedo toda esa verborrea y pasión por las luchas sociales?


Eso que usted describe, me suena a más a chupapicos que en toda organización nunca ha de faltar y es transversal a las ideas políticas :hands: Asegurados que cuando hay cambio de gobierno, son los primeros en darse vuelta la chaqueta.


Y los comunachos llevan la bandera del partido con la oz y el martillo (cosa que conocen solo en la bandera) y la bandera soviética o banderas que toman iconos comunistas. Ante eso, no veo cual es la diferencia. ¿O los nazis eran mas malos que los soviéticos de stalin acaso?


Ya lo creo. Minas descerebradas que se abren de patas porque un hediondo culiao pasado a raja repite como loro un discurso rancio, que ni él ni ninguno de sus compañeros del jjcc practica.
Lo malo es que cuando la mina se pone más vieja se abre de pata con el weon que tiene plata o que al menos trabaja para darle cierta seguridad material.
Ay que las minas del siglo 21 no son mantenidas! Que son profesionales! Las pelotas! A no ser que sea una manatinder de mierda infumable, nica va a mantener a un weon por mucho tiempo... por comunista e idealista que majaderamente suene.


Eso para mi es chupapicos a secas. Ay! Si mi jefe gana yo tengo trabajo tambien! Si soy sumiso y me dejo pisotear por mi jefe entonces el nunca me echará!
Por lo general esos weones suelen trabajar en un solo lugar toda su vida y son la piedra del tope y el cabeza de turco para todo lo que al jefecito de le ocurra. :hands:

Por cierto sólo fue un ejemplo, detesto a la izquierda occidental al igual que la derecha occidental

El problema de Chile es ese, adorar ideologías occidentales
 
Lo más ridiculo es que utilizan el término "facho" de fascista para describir una conducta que nada tiene que ver con fascismo. El término correcto sería (según su definición) "capitalista pobre". Fascismo y capitalismo no son sinónimos.

Décadas llorando y marchando contra el fascismo y ni saben lo que es :lol2:
 
Y cual sería la ideología del capitalismo??? Que todo en gira en torno al capital??? Si es así hasta los comunistas son capitalistas

Creo que hay un problema conceptual aquí en este forucho
 
Y cual sería la ideología del capitalismo??? Que todo en gira en torno al capital??? Si es así hasta los comunistas son capitalistas

Creo que hay un problema conceptual aquí en este forucho

Reducir el Estado a su mínima expresión, podría ser.
 
Los que te tildan de "facho pobre" , en general, son tipos que tienen envidia de los que surgen solos en la vida sin ayuda de nadie... así que simplemente no los pescas y más les arde :awesomehands:
No tiene sentido po care-perkin. Si el facho pobre es pobre, no ha surgido.
 
fachos andan con la pera ahora que los sapearon a la pdi
 
Lo más ridiculo es que utilizan el término "facho" de fascista para describir una conducta que nada tiene que ver con fascismo. El término correcto sería (según su definición) "capitalista pobre". Fascismo y capitalismo no son sinónimos.

Décadas llorando y marchando contra el fascismo y ni saben lo que es :lol2:

Tiene toda la razón estimado

Algunas personas de izquierda erroneamente hacen mención de facho a quienes son pro mercado, lo cual es un desconocimiento ya que el acrónico "facho", que deriva del fascismo Italiano, cuyo nombre proviene el fascio (‘haz, fasces), y éste a su vez del latín fascēs (plural de fascis) es decir Haz o Fasces di combatimento, que era una barra que usaban los antiguos comandantes de legiones romanas (Recuerda que el fascismo Italiano del Duce Benito Musolini, quería re fundar el imperio Romano)

2832655241326381443.jpeg



Pero es un régimen Estatista Totalitario, en que la planificación de la economía y el control de los medios de producción estaban a cargo del Estado. Dicho sea esto, el fascismo en concepto económico no es diferente del colectivismo comunista. (si varía mucho en lo político).

Los correcto será decir, liberales o promercado
pero como las neuronas no es dan para eso, usan el término de facho par todo
 
Lo unico q les faltaba a estas mierdas!
ponerse a llorar porque les dicen fachos o fachos pobres jajajaja
violentar a los q piensan distinto?? pero si los derechistas no piensan po q se les va a violentar jajaaja
en fin.. un chiste estos fachos :lmao:

No mas derecha
chaolin
 
Un tema donde las nazibertas lloran porque son "intolerantes" con ellas? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Estos hijos de putas, ya estan alcanzando los mismos niveles de patetismo de la izmierda y sus minions. Sigan asi, son buenos en perder, dar pena y aguantarse el pico en el ojo de sus "patrones".

Elite ctm imbecil :lol2:
 
Es ilogico que los participantes de una ideología que busca erradicar las clases sociales use "pobre" de forma peyorativa.

Pero bueno, que saco explicando lo obvio.

:maestro: decir que defiendes a la clase obrera
:maestro: tratarlos de fasho pobres si no adhieren a tus ideas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba