• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Fue a mi casa, me sentó en la cama…”: “Chino” Ríos descolocó a todos con fuerte confesión sexual sobre Pamela Jiles

jiles-pamela-tsunade.gif
 
Zurdos = Pedofilos :hands:


Marcelo Rios.... Genius.... trataron de violarlo, pero convenientemente coincidiendo que la Jiles es casi presidenciable le saca este trapito al sol....

No es que me guste la Jiles, para nada, pero pq el wn *justo ahora* revela semejante secreto... y sin pruebas... y a los 4 vientos....
pero lo hace como cualquier maraca atencional..
 
En principio tiendo a pensar que debe ser puro show, pero el chino es asperger funcional y la gente así raramente miente por huevear. De todas formas ojalá esto sirva para hacer pico a la Jiles, una de las peores figuras políticas de este país.
 
Última edición:
Mal ahí el antroniano emérito que le da paja esperar.

Tendría que haberle dado no más (Jiles en sus años mozos tenía buen ver) y haber muerto piola como caballero. Él no más va a quedar mal porque no olviden que al compañero se le educa y al machofacho se le castiga, lo que aplica para las mujeres también. Esta weona será aplaudida por sus congéneres y sería todo el webeo. Citen con confianza.
 
Un clásico del arsenal facho atribuir abuso de menores para aserruchar pisos :risa:

También se ha visto esa táctica con problemas etílicos y enfermedades de transmisión sexual

:monomeon: Estrategias oxidadas

Ya no sirve esa wea, y menos sin pruebas :lol2: lo único que hace usar una táctica una y otra vez es generar el efecto contrario, te vuelves predecible y ya todos pueden ver tus intenciones.
 
Volver
Arriba