• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Hombres Tejedores” realiza su primera intervención urbana para romper con los prejuicios

¿Serán de estos?

CtzEnFRWAAArDMk.jpg


ni-machos-ni-fachos.jpg
 
Creo que estos weones tenían un crowfunding en fondeadora. Cuando ví eso (o lo soñé) inmediatamente quise pegarme un tiro al ver que había gente que daba plata.
 
Que transgresores!




:risa:

Alla ellos, que hagan la wea que quieran, pero encuentro aweonao eso de exhibirse como si se sintieran responsables de abrirle los ojos a la sociedad o alguna mierda asi. Me recuerdan a los veganos.
 
Tener conocimiento de una habilidad que te puede servir en alguna emergencia (o si quieres, sacarle provecho economico) no es malo...
Lo malo es andarlo alumbrando como caballito de batalla de la "inclusion"
 
Última edición:
Pero esa wea esta llena de fletos (partiendo por el profe), no veo que puede tener de rupturista contra los estereotipos del macho alfa pelo en pecho que un montón de maracos se comporten como maracos.
 
puta ya esta bien saber tejer, pero hacer show de ello? chupen las bolas castraos qliaos

pienso igual en que está bien saber tejer como usar la máquina de coser ... pero andarse alumbrando para hacerse ver como más cercano a las chimbirocas, vayan a wevear a otro lado fletos no asumidos :ohno:
 
Volver
Arriba