• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Hombres Tejedores” realiza su primera intervención urbana para romper con los prejuicios

Apuesto el culo de tintolio, que estos mismos babosos culiaos los mandai a hacer el aseo, lavar loza ayudar con los quehaceres de la casa y mi cagando lo hacen, perros putos sarnosos alumbrados, fijo que estos culiaos mean sentados
 
A mí me parece muy bien, de hecho me encantaría aprender a tejer, porque creo que un hombre debe saber hacer muchas cosas. Una cosa es saber hacer cosas que están orilladas al espectro femenino, y otra muy distinta que te obliguen a hacerlas.

:meomeon: Poroteros culiados mandilones.
 
Última edición:
Me acordé de ese chiste viejo de un antroniano que le cuenta a un amigo que le dicen"el hombre araña". Entoces el otro le pregunta si es porque trepa edificios y antroniano le contesta: " no. Pero tejo como los dioses" :gaia:

Gracias,gracias. No se molesten
 
Alla ellos, que hagan la wea que quieran, pero encuentro aweonao eso de exhibirse como si se sintieran responsables de abrirle los ojos a la sociedad o alguna mierda asi. Me recuerdan a los veganos.

anoche ví el programa del pollo Valdivia, y como invitada había una actriz que me pateó lo alumbrada que era con ser vegana, que fue a la India, meditó y cuanta wea más propio de unicornias :ohno:
 
¿Serán de estos?

CtzEnFRWAAArDMk.jpg


ni-machos-ni-fachos.jpg
Que verguenza para el genero masculino
 
Que verguenza para el genero masculino
Totalmente de acuerdo. Estos wns, los llamados manginas, son escoria. Maricones encubiertos, o quiza juran que la hacen de oro y podran agarrarse todas las minas que quieran, y lo unico que agarran es el odio feminista
 
Que hagan lo que quieran, la wea es alumbrarla ctm, como si a uno anduviera en asociaciones de macaqueros, me corro una paja piola y discreto pa que contarle al mundo :nonono:
 
Volver
Arriba