• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Hoy, más que nunca, Jaime vive”: video con que los jóvenes UDI llaman a unirse a sus filas

7448112b1bee1a9a2134f960003d0c01793e8e0041231c99ebc6148eb6f4fa8f.jpg
 
Esos son puros fachos pobres que viven de asistencia social, fachos que estudian con beca, viven en casas subsidiadas por el estado, andan en micro, puros weones sin cerebro, son la minoria, como los fanaticos comunachos que polulan en este foro, hay que ignorar todos esos escombros culiaos... :lol2:
 


En un video de 1:38 minutos de duración, las Juventudes UDI llaman a afiliarse al partido fundado por Jaime Guzmán, apelando al liderazgo -que dicen- les corresponde.

Son tres las personas que hablan en la grabación, cada una de ellas poniendo el foco en acciones que afirman necesarias para enfrentar el momento país.

“Somos muchos los jóvenes que estudiamos y trabajamos, pero eso no basta. Necesitamos más acción del gobierno, menos fotos, más empleos“, sostiene el primero de ellos.

Otra de las voces que se escucha asevera que “los jóvenes nos aburrimos de los destrozos y el miedo en cada marcha. Es por eso que queremos más diálogos y menos encapuchados”.

“Nos pueden destruir los monumentos, nos pueden profanar las tumbas, pero lo que no pueden hacer es destruir las ideas. Es por eso que hoy, más que nunca, Jaime vive“, enfatiza un tercer participante del video.

Para cerrar, el mensaje que dejan es que “después de la crisis política que ha tenido el país, nosotros los jóvenes hemos realizado una profunda reflexión en nuestra posición, es por eso que hemos asumido y queremos asumir el rol de liderazgo que nos corresponde dentro del país. Históricamente ha sido fundamental la participación de los jóvenes. ¡Se un agente de cambio! ¡Unete a la defensa de nuestras ideas! ¡Unete a la juventud de la UDI!”

http://www.theclinic.cl/2016/12/06/...-los-jovenes-udi-llaman-a-unirse-a-sus-filas/

Jaime-Guzman-maraco-hueco-gay-tragasables-udi-conservador-y-pinochetista-se-afilaba-a-longueira-en-colonia-dignidad1.jpg

Deberian revivirlo...azotarlo y matarlo de nuevo!!
 
Fuera de webeo el antrofacho que pulula en este foro salvo ciertos matices piensa igual que jaime guzman :lol2:
 
impresiona como aun creen que ese partido de mierda tiene representacion.
 
Quedó pasado a maraco...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Un capo el Sr. Guzmán. :clapclap:



no comparto las ideas de guzman pero se le respeta como el ultimo intelectual que alguna vez tuvo la derecha porque puta que le falta un lider con ese peso a la UDI actual. Ademass me vi el video entero y recato: la labia, habilidad para exponer su ideas pero lo que me llamo la atencion es que si uno no hace caso de ideas preformuladas, este wn no genera los anticuerpos que si lgeneran los politicos actuales y su propio general.

y por lo mismo considerando que el tipo es de los pesos pesados de nuestra historia yo no soy nadie para putearlo muchos menos por diferencias de ideas y mas aun considerando que dejo callado al mismo ricardo lagos... osea quien soy yo
 
Volver
Arriba