• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Hoy, más que nunca, Jaime vive”: video con que los jóvenes UDI llaman a unirse a sus filas

:ohno: wns enfermos
 
Al menos hay que agradecer que estos weones me levantaron el animo!!
Yo que estaba amargado y ya me creía viejo a mis 35 años...pero la UDI me enseño que aun soy un adolescente( si ahí habían varios " jóvenes" sobre los 40").....
Pd: no deja de ser contradictorio que el partido mas homofobico de Chile; tenga como su ídolo fundador máximo a un maricón..e incluso en el vídeo sale hablando un gordito maraco!!
 
55898a385fb59b7a8bf2bc5305766123.gif
 
Igual me uniria a la juventud de la UDI para puro comerme pelolais ricas.... En la J las minas son muy cuaticas y rayan mucho la papa :yaoming:
 
Juventud culia, tienen todos como 40 años wn :risa:

COMO EN DICTADURAAAA :grito:
 
Jaime vive, vive metido en el orto de todos los fachos culiaos que viven escondidos en el closet con sus fantasías desviadas.
:monomeon: derecha chilena
:maestro: Facismo
 
Yo al ver e video pensé "saldrá típica mina rubia, cuica, católica y con voz ronca y un weon típico zorron de la PUC", pero no! solo vi fachos pobres creando "mundo" en donde sin darse cuenta, son abusados interdimencionalmente por Jaimito, el cual les eyacula ectoplasma en la cara!:eek-78:
 
Me apunto. Solo para ir y abusar sexualmente por el chico a un par de esas flacas culiás rancias.
 
Por eso es que no avanzamos como sociedad en chile, estamos estancados por qué toda la mierda de lo malo aún vive, Jaime Guzmán vive, Allende vive, Pinochet vive Fidel vive .. hasta el copion vive.

No sabemos decir chao, tenemos miedo de cambiar y desaferrarnos de las ataduras del pasado.

El mal de Diógenes mental de chile ... ahí está en toda su gloria: weones jóvenes con pensamiento de vejete. Algunos dirán: hay que rescatar lo bueno de las personas para que sirva de ejemplo. Muy bien, pero donde está lo nuevo de nuestros tiempos que se beneficie de lo bueno. No hay nuevo, todo viejo pura mierda vieja envuelta en novedad amarillista y Progre para ser útil a los mismos de siempre.


Pd. Lo más chistoso es cuando mueren: todos buenos y no muere el ctm corrupto sino por lo que alcanzó. Cuando se muere de viejo longuera o girardi, van a morir como senadores o grandes políticos para que sigan la tradición del mal de Diógenes. Es un chiste la falta de memoria y critica que tiene el país, y lo malo que le ha hecho decir todo con eufemismos.
 
Volver
Arriba