• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“la Droga Es Muerte, Es Dolor, Es Sufrimiento”

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Hasta la Escuela José Joaquín Prieto Vial, en la comuna de Cerrillos, llegó el Presidente Sebastián Piñera para firmar el proyecto de ley sobre prevención de drogas y alcohol en los colegios.

La iniciativa se enmarca en el Plan Escuela Segura, lanzado el 31 de julio por el Gobierno, que busca fortalecer en todos los establecimientos las medidas para prevenir y proteger a los estudiantes de todo tipo de riesgos. En detalle, el escrito contempla la creación del rol de ‘encargado de convivencia escolar’, que coordinará las políticas de prevención. Además, los recintos deberán contar con un reglamento interno que considerará acciones pedagógicas sistemáticas.

Durante la presentación del proyecto, el Mandatario criticó a quienes buscan despenalizar el autocultivo de la marihuana, haciendo clara referencia a los senadores del PS Fulvio Rossi, y del PPD Ricardo Lagos Weber. Asimismo, fue tajante al señalar su rechazo al consumo de sustancias ilícitas. “Quiero decirlo con todas sus letras; no nos equivoquemos, no nos confundamos: la droga es muerte, es dolor, es sufrimiento; nos roba la libertad de poder actuar como seres humanos, en forma libre y responsable”, afirmó.

Con esta iniciativa, la Superintendencia de Educación fiscalizará y evaluará la existencia de planes de prevención de consumo de drogas y alcohol en establecimientos educacionales. En caso de incumplir dicho requisito, se sancionará al recinto, que incluso puede perder el reconocimiento oficial del Estado.

Los establecimientos escolares tienen un plazo de un año para presentar el plan exigido por la normativa, contado desde la fecha en que ésta entre en vigencia.

:tecito:

tumblr_ly4ui2hBni1qh5a4wo1_400.jpg
 
lo que es yo la marihuana siempre ha producido lo contrario en mi, vida, alivio , carcajadas y mucha alegría, alegria especialmente
 
se nota que no ha probado heroína...
 
La droga no es dolor ni muerte ni sufrimiento. Eso es producido por la ignorancia que lleva al consumo desinformado de cualquier sustancia :hands:

No me esperaba otra cosa del estafador del Banco de Talca.
 
wuajajaja :lol2:

que manera de defender sus vicios par de weones :lol2:

:monomeon: antro-weones y sus "ejemplos" de vida sana.

SALU2 :mosca:
 
Qué más se puede esperar de la perra latinoamericana de las políticas que promueve USA??? Podría aprender un poco de José Mujica.
 
wuajajaja :lol2:

que manera de defender sus vicios par de weones :lol2:

:monomeon: antro-weones y sus "ejemplos" de vida sana.

SALU2 :mosca:

El vicio es el exceso, y el exceso de cualquier cosa es vicio, incluso de algo bueno. Si comes mucha comida sana igual engordas y te enfermas.

Aristoteles for dummies.
 
La droga es muerte, el mejor ejemplo es el cigarro y el alcohol :awesome:
Pero son legales :zippymmm:
 
Partiendo por que la definición de Droga es demasiado amplia, (ya que incluye los fármacos legales), decir que es muerte, dolor y sufrimiento, es la ignorancia más pura que tiene el brazos cortos. Ideología digna de la "guerra contra las drogas" de Nixon, y que todavía están esperando que dé frutos...

payaso no más...

Para el weon ignorante que pueda saltar diciendo que los fármacos no son drogas, la definición de la OMS es la siguiente:
"Droga es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración, puede alterar de algún modo el sistema nervioso central del individuo que las consume"
 
El vicio es el exceso, y el exceso de cualquier cosa es vicio, incluso de algo bueno. Si comes mucha comida sana igual engordas y te enfermas.

Aristoteles for dummies.

dime alguna vez quien a tenido una adicción "saludable" o quien la ha consumido solo "una vez" por favor. :diario:

P.D: todavía me acuerdo en EE.UU. como cambiaron las leyes en varios estados, por que después de legalizar la venta de marihuana bajo receta medica, todos falsificaban la wea de certificado, junto con las malas practicas :hands:

SALU2 :mosca:
 
Hasta la Escuela José Joaquín Prieto Vial, en la comuna de Cerrillos, llegó el Presidente Sebastián Piñera para firmar el proyecto de ley sobre prevención de drogas y alcohol en los colegios.

El alcohol también es una droga, si van a generalizar y satanizar con respecto a las drogas, que sean consecuentes los giles culiaos!

:idolo: Marihuana

PD: ¿Ya llegaron los antrofachos a defender a la caga de presidente que tenemos y a criticar a todos los "drogos"? :lol2:
 
Piñera es adicto al tabaco pero cuáticamente, no sé por qué se lava tanto la boca con "las drogas son malas".

imagen_4b75d340449c1.jpg


FUMANDO-GOBIERNO-PINERA-CORTES-CALLES_CLAIMA20110804_0056_19.jpg


piñera.png


Cómo será de adicto que hay bastantes fotos de esto, a veces en momentos de algún discurso.

No tengo nada contra los que fuman, de hecho yo fumo algunas veces en uno u otro carrete (sus dos puchos), pero me molesta que haya alguien fumador adicto total que despotrique contra la adicción a otras drogas... "ilegales". No merece mi respeto en lo absoluto.
 
Al menos en el caso del tabaco está clarísimo que es muerte, dolor y sufrimiento :hands:

:monomeon: Piñera

:monomeon: Fumadores que destruyen el presupuesto de salud
 
Volver
Arriba